windows 7, wifiway 1.0 y wifislax 4.0 en el mismo HD?

Iniciado por heaviloto, 22 Abril 2012, 12:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heaviloto

hola,

tengo un portatil con windows 7 y wifiway 1.0 instalados en el mismo HD y me gustaria instalar tambien wifislax 4.0, e creado una particion desde windows 7, donde quiero instalar wifislax, pero apartir de aqui se generan todas mis dudas, e visto algunos manuales en la pagina hermana muy buenos pero habla de hacerlo en usb

http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-de-instalacion-de-wifislax-en-usb-completo/

yo tengo la live/cd y por supuesto me aventurare a hacerlo siguiendo esos pasos,

-. pero puedo tener las dos distros con windows 7?

-. me afectara la nueva instalacion en en grub de arranque?

-. alguien me puede orientar un poco, antes de cagarla?

un saludo 
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

pianista

Puedes tener hasta 4 particiones primarias si mal no recuerdo.

Osea que sí. Respecto al grub me imagino que o el instalador de wifiway te lo sobreescribe o te tocará modificarlo desde la wifiway antigua.

Saludos

heaviloto

hola,

gracias pianista, me pongo manos a la obra, ya cuento como me a ido

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

ChimoC

Buenas:

Ve mirando y apunta dónde tienes cada grub

Recuerdo que no se si ubuntu o Wifislax (y ahace bastante) machacaba el boot de la otra

Instala una y apunta y luego instalas la otra...

Saludos

ChimoC

heaviloto

hola,

gracias ChimoC, me andare con cuidado ya me e encontrado la primera pega, la particion que hice en windows 7, no me la detecta, asi que la e desecho y la hare con partition magic ya que en wifislax 4.0 no encuentro las mismas herramientas que pone en el manual que habla del 3.1

wifiway no me importa perderlo ya que instatalaria el ultimo, pero windows 7 seria una putada, de todas formas me hare una copia de seguridad

un saludo

P.D., tenemos unas birras pendientes, a ver si localizo al encoñao de Zydas y arreglamos algo, je je je
larga vida al rock&roll
heaviloto

(leño)