¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo?

Iniciado por fersev, 25 Julio 2011, 20:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fersev

Bueno, no creais que es lo de siempre, con mi ALFA AWUS036H he conseguido hace tiempo inyectar y averiguar la claves, etc etc.

Mi problema es el siguiente, necesito tener instalado en el ordenador Ubuntu y Windows, por lo que no quiero instalar cinco sistemas operativos distintos en mi ordenador, asi que quiero eliminar a uno de los tres anteriores.

Backtrack lo dejaria porque trae muchas utilidades de red y cosas que me gustan, la cosa en realidad esta entre Wifiway o Wifislax, ¿con cual me quedo?

Graciassssssssssss

el-brujo

Wifiway es la nueva versión (por decirlo de alguna manera) de Wifislax, es decir, es la live cd más moderna y actualizada (y en español), Wifislax ya no se sigue desarollando. Entonces no tengas dudas, elige Wifiway.

Backtrack es más o menos la mismo pero en inglés, Wifiway también trae muchas utilidades de red.

fersev

iba a contestarme a mi mismo porque acabo de ver lo de Wifislax (que no se sigue su desarrollo) pero muchas gracias por contestarme un saludo

ruben_linux

yo tengo windows, para jugar y ubuntu 10.04, y en este tengo la herramienta VirtualBox, y en ella puede correr los OS que quiera probar.

Con esto te quiero decir que pruebes VB, tal vez te guste y cubra tus necesidades.

:D


BgCRaCK

Yo te lo resuelvo en un instante. Windows cualquiera a poder ser XP reducido o Siete ( nunca vista ) luego Virtual Machine y alli arrancas una ISO liveCD de wifiway, conectas tu antena Alfa y una vez en el escritorio de Wifiway le das a suspender maquina virtual con lo que recuerda el estado en el que la has dejado.
De esta forma estás en modo dios, jugando a videojuegos en windows y PROBANDO LA SEGURIDAD DE TU PROPIA RED con la máquina virtual.

Un saludo.

P.D.  Virtual Machine no reconoce tarjetas wifi integradas. Por suerte tienes la alfa
Cita de: ChimoC en  2 Febrero 2011, 22:38 PM
Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
ChimoC
WLAN/JAZZ_XXXX WPA

http://www.xand_r.byethost10.com/Index.html

fersev

buena idea esa ultima :D porque tengo varias distro de linux instaladas en VMware asi puedo probar esto nuevo que dices con mi alfa ;) saludos!!!