Wifiway 2.0.3 me tarda mucho

Iniciado por flyingwifi, 2 Abril 2012, 21:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flyingwifi

He intentado crackear mi red y no funciona. Tengo net de vodafone y la clave es wep. No se que pasa, algo falla, esto es lo que hago:
-Modo monitor enable
-Escaneo
- Selecciono mi red
- Ataco
Y aqui esta el problema, me tarda demasiado. Lo he dejado 4 horas y 37 min exactamente y solo me ha encontrado 580 datas. Y al crackearla con aircrack estandar me pone: failed, next try 5000 IVs (normal  :D) Ahi esta el problema, porque no me captura tan rapido como antes??? Antes con 2 horitas y algo me sobraba.
Saludos

ruben1980

Todo depende del tráfico que haya en la red. si no hay ningún cliente conectado el proceso es lento, deberias asociarte para poder utilizar el ataque -4 para generar un paquete wep y asi poder reenviarlo con el ataque -2 repetidamente para generar el tráfico!!! (al menos es lo que yo hago) si todo sale correcto no deberias tardar demasiado, de todas maneras es normal que con 580 #data no te de la clave!!!  :¬¬
Y como bien has dicho:
Cita de: flyingwifi en  2 Abril 2012, 21:56 PM
He intentado crackear mi red y no funciona.
Si es tu red, conectate a ella con la tajeta en estado "managed" (con esto deberia ser suficiente para generar algo de tráfico) y con la de estado "monitor" captura los paquetes, yo lo he probado así con una mia y capturó 33000 #data en cuestión de segundos.... y bajo mi sorpresa... fueron suficientes!!!! ;-)
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.

flyingwifi

Alguna explicacion o tuto de como se hace eso?
Saludos

ruben1980

Cita de: flyingwifi en  3 Abril 2012, 20:39 PM
Alguna explicacion o tuto de como se hace eso?

Uffff.... es un poco largo de explicar si te lo tengo que poner comando por comando
pero en plan rápido....
1.-airodump y a rastrear
2.- aireplay ataque -3 para inyectar tráfico
3.- aireplay ataque -1 autentificación falsa
Aki te deberia bastar.... si no hay clientes conectados es mas trabajoso... seguirias con aireplay ataque -4, luego tcpdump, luego packetforge y por ultimo aireplay ataque -2.... no hace falta decir que el ultimo es el aircrack no???  :¬¬

En google deberían salirte un monton de guías del aircrack paso a paso.... no te he puesto un enlace en algún tuto del foro porque soy un desastre y no los encuentro nunca  :rolleyes:
Espero haberte ayudado un poquito al menos!!!! Saludos  :D

ruben1980

Cita de: ruben1980 en 10 Abril 2012, 15:44 PM
no te he puesto un enlace en algún tuto del foro porque soy un desastre y no los encuentro nunca  :rolleyes:

Menudo desastre, lo siento, si es el lobo me come!!!! jejeje  :xD

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html