WiFite + Ubuntu: no entiendo porq no funciona bien [WPS, WEP, WPA]

Iniciado por Ome387, 30 Octubre 2013, 16:45 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ome387

Buenas tardes,

si bien es cierto que he leido miles de post, este ha sido el dia en que me he registrado y publicado por primera vez, Asi que un cordial saludo a esta comunidad que tanto me ha ayudado.

Mi problema es sencillo, me estoy iniciando en la auditoría wireless y no consigo terminar mi primera auditoría.
Os pongo en situación...

Material:
- Aspire E1-571 con 6GB de RAM
- TP-Link TL-WN722N

SO:
- Windows 7 prof
- Ubuntu 13.10

Problema:
- Wifite no termina con los ataques de IP por WPS.
He instalado Aircrack 1.2, Phyton 2.7.5, Reaver 1.4, Cowpatty 4.6 y Wifite desde su página oficial.
Y este es el resultado... (Una imagen vale más que mil palabras):

Y de aquí no pasa... Se queda así... He probado con la TP-Link y con la Atheron integrada del portátil y nada. A veces coge algo (a 13/35 llegó ayer) pero luego da error por tiempo o simplemente se queda a zero.

Por favor, les agradecería mucho que me ayudaran.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

lomineke

Hola compañero.sibte sirve de consuelo.ami me pasa exactamente lo mismo...aver su alguien nos resuekve esta duda..saludos

sanson

esa distribucion no esta pensada especialmente para utilizar estas herramientas.

por tanto los drivers del kernel no están parcheados y por eso no funcionas. 

o parchearlo a mano ( cosa compleja) o cambiar el kernel por uno que ya lo este.

o utilizar live especializadas en esto, como wifislax, que ya trae todo preparado para la auditoria wireless
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

lomineke

yo lo e echo con wifislax4.6,y me sucede lo mismo.saludos

sanson

Hola

Si la red es como la de el olvidate de ataques wps los router livebox de orange se defiende bien de ese ataque y bloquean al 7 u 15 pin probado

Saludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

lomineke

Cita de: sanson en 31 Octubre 2013, 21:39 PM
Hola

Si la red es como la de el olvidate de ataques wps los router livebox de orange se defiende bien de ese ataque y bloquean al 7 u 15 pin probado

Saludos

gracias por la info...saludos