Wifislax 4.3 version FINAL

Iniciado por El_Andaluz, 21 Diciembre 2012, 20:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyPrincipianteParaSiempr

¿ Es compatible el mismo para Broadcoms como la versión 4.1 ?

warcry.

por fin ha terminado la migracion del servidor.

por lo que funcionan los enlaces de descarga oficiales con total normalidad

a disfrutarlos

;-) ;-) ;-)
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS

El_Andaluz

#12
warcry: Los enlace que yo puse ya funciona entoces ya se lo podeis descargar sin problema :laugh:

warcry.

Cita de: elsevi en  4 Febrero 2013, 20:07 PM
warcry: Los enlace que yo puse ya funciona entoces ya se lo podeis descargar sin problema :laugh:

pos eso, esos enlaces que estan en tu post (que son los oficiales) son los que ya funcionan  :silbar:
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS

HalconEye

Una pregunta....¿sabe alguien decirme por qué aparece la aplicación Autohsgui en Openbox y no en Xfce?

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

liricoperu

hola amigos probando esta nueva version , porque sera que en alguna redes wep aparece con el canal de esta manera(158, 148, 133, 108, -1) claro son de redes wep ocultas, me imaginaba que con esta nueva version estaria solucionado estos problemillas
tiene que ver algo con la tarjeta inalambrica por modelo, por ejemplo yo utilizo un alfa realtek rtl8187 802.11..

alister

Cita de: liricoperu en 13 Febrero 2013, 05:33 AM
hola amigos probando esta nueva version , porque sera que en alguna redes wep aparece con el canal de esta manera(158, 148, 133, 108, -1) claro son de redes wep ocultas, me imaginaba que con esta nueva version estaria solucionado estos problemillas
tiene que ver algo con la tarjeta inalambrica por modelo, por ejemplo yo utilizo un alfa realtek rtl8187 802.11..
esta tarde hemos hablado laaaargo y tendido sobre ello.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/canal_negativo_en_red_wep_con_bactrack_4-t382897.0.html;msg1827023#msg1827023

y tal como menciono en las conclusiones finales, usar estas ultimas versiones de las distros mejora el problema, pero no lo resuelve por completo.
Back 2 business!