Una duda sobre el ESSID de una red WIFI Por favor

Iniciado por barandica0, 5 Julio 2017, 02:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barandica0

Bueno, Buenas noches lo que pasa es que tengo una duda sobre algo que me parece muy raro Al buscar las redes wifi que esten a mi alrededor bueno aparecen normal las redes wifi y antes aparecia una red WIFI llama "TOMY" Normalita sin nada de caracteres nada mas solita asi bueno despues de como 2 o 3 dias otra vez me puse a buscar las redes y al buscarlas normalito aparece "*TOMY*" por ahora veo normal miren aparece asi:
https://drive.google.com/open?id=0ByY6NFIbaUQHNUZnUTl0SFB3NE0
pero al undirle Control + C para parar de buscar las redes aparece esta chorrera de nombre y pues antes lo habia visto algo como Desktop iborrent passwrods y cosas asi raras y al final *TOMY* y vengo a ver ahorita y aparece el nombre de mi red WIFI "TOLBARCITO" como .passwords algo asi raro miren la imagen como esta :
https://drive.google.com/open?id=0ByY6NFIbaUQHaGh0WHJQT085eWs
Entonces me gustaria haber si me podrian decir aclarar eso que es lo que pasa si esa red WIFI se llama ese nombre y es algo casual o me estan hackiando a mi o que pasara con eso. ACLARO: Al ver las redes wifi normal en Windows aparece *TOMY* no aparece esa chorrera de letras. - Gracias

warcry.

Eso pasa porque linset parsea mal los Essid.

El que ha puesto el nombre del essid sabe lo que esta haciendo, ya que al poner "*" es un caracter en bash que invoca a todo, ademas deja espacio, para que sea mas dificil parsear el essid.

en definitiva el tal tomy, sabe lo que se hace y es probable que ya te haya dado por el bull, dado que tu eres un script kiddie que no sabes lo que te traes entre manos  :xD :xD :xD
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS

barandica0

Cita de: warcry. en  5 Julio 2017, 07:42 AM
Eso pasa porque linset parsea mal los Essid.

El que ha puesto el nombre del essid sabe lo que esta haciendo, ya que al poner "*" es un caracter en bash que invoca a todo, ademas deja espacio, para que sea mas dificil parsear el essid.

en definitiva el tal tomy, sabe lo que se hace y es probable que ya te haya dado por el bull, dado que tu eres un script kiddie que no sabes lo que te traes entre manos  :xD :xD :xD

Bueno muchas gracias pues por lo que veo le he intentado entrar a funcionar el Linset y en esa red anda como raro como que no desconecta los clientes y todas las redes que llegan aca son re buena la señal , tendre que estudiar mas un poco lo que dices por que verdaderamente no se casi nada de eso