solucionar fix chanel -1

Iniciado por Paul Young, 23 Enero 2012, 00:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Videla

Cita de: Seaworth en 22 Marzo 2012, 12:32 PM
Ubuntu 11.04, con kernels oficiales, y Atheros AR928X. Pero es posible que no sea cosa de los parches, sino de mi equipo, que está más pallá que pacá...

De todas formas, en la página de aircrack-ng donde se comentaba el fallo también había gente que le pasaba lo mismo que a mí, así que no sé...

Prueba con la version 10.04 de ubuntu. Para descartar.

ruben1980

Ubuntu 11.04, con kernels oficiales, y Atheros AR928X. Pero es posible que no sea cosa de los parches, sino de mi equipo, que está más pallá que pacá...

De todas formas, en la página de aircrack-ng donde se comentaba el fallo también había gente que le pasaba lo mismo que a mí, así que no sé...

Aquí tienes uno para la versión ubuntu 11.04 he probado varios y este para la version "Natty Narwhal" nunca me ha dado ningún problema, y lo he puesto en 5 pc distintos, la cosa está en que apliques bien los parches.

http://orbit-lab.org/kernel/compat-wireless-2.6-stable/v2.6.38/compat-wireless-2.6.38.2-2.tar.bz2
Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.

ruben1980

Por cierto, yo tambien uso Ubuntu 11.04 por eso estoy seguro de lo que te digo  ;)
Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.

P4nd3m0n1um

q onda si es re fácil solucionar eso, tenes que instalar los compat-wireless según tu kernel y parchearlo con aircrack-ng.org

Seaworth

@DonVidela: con la 10.04, el aircrack-ng bajado de los repos iba estupendo. Fue en alguna versión posterior que empezó a dar problemas (pero gracias).

@ruben1980: gracias, pero ya lo probé. Más que del SO creo que depende del driver inalámbrico. En la página
http://trac.aircrack-ng.org/ticket/742
hay gente a la que le funciona estupendamente el compat-wireless y parchear, y gente a la que se le va a la mi***a el sistema después de hacer eso (como a mí...).

@P4nd3m0n1um: sí, pero para los que somos torpes y además vagos para investigar porqué a nosotros nos falla lo que a otros les va bien (ejem  :silbar:), es más cómodo bajarse la última versión a través de Subversion, que ya no tiene ese problema (basta con añadir '--ignore-negative-one').

compat-wireless y parchear funciona a la primera para mucha gente. A mí no me funcionó, y como no logré averiguar porqué, preferí bajar la version de Subversion, que funciona OK.

(Quizás fuera un problema de mi ordenador, o algo que hice mal, aunque lo probé varias veces, pero como la versión de Subversion va sin problemas, desistí de seguir investigando.)