Solucionado problema handshake....duda diccionario

Iniciado por wachinnai, 18 Febrero 2009, 20:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wachinnai

Buenas,

hace un par de dias abri un post con problemas para conseguir el handshake con 2 ordenadores uno al lado de otro y haciendolo todo yo solito, bien para mi sorpresa cuando abro .cap resulta que tengo ek handshake, vamos que como me hacia gracia ver el smile, pues no lo habia comprobado, asi que puedo asegurar que no siempre sale el smile en el airodump...
Solucionado esto, he visto un diccionario por internet el cual me he copiado al notepad y probado, funcionar funciona pero no me consigue la clave, hasta aqui normal, tengo una clave un poco rara, pero he editado el diccionario y le he añadido la clave, respetando las mayusculas, vamos que se la he puesto de todas las maneras, y sigue sin encontrarme la clave, alguine sabe cual puede ser el motivo?

|FluiD|

Tienes que tener en cuenta el retorno de carro, cuando pulsas enter en un archivo de texto en linux no es igual que en windows, si por ejemplo escribes en el bloc de notas de win y luego usas alguna aplicacion que trate texto en linux no lo interpretara igual...

Puede ser ese tu problema...


SLD

FluiD

NickNeeck


estcba

Yo tengo el mismo problema, no me reconose la clave que añadí previamente en el diccionario, estoy buscando información... No se sí el handShake esta incompleto o que, como saberlo ????

javiercalavera

Hola a todos.

Me ha ocurrido varias veces que al capturar un handshake, este aparentemente está bien, pero se capturo MAL.

Me ha ocurrido sobre todo si el AP lo ponía a menos de 2 m de las tarjetas. La mejor manera de saber si está bien es con la utilidad wpaclean, o volver a capturar el handshake. Aprovecho para indicar que había veces que el aircrack no sacaba la contraseña y con otro programa sí o viceversa ¿?

Un saludo, Javier.