REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrihamel

Tengo una wlan_xxxx con mac A4:53:6F:XX:XX:XX ya he sacado el pin y la clave pero cuando voy a poner la clave en windows, me sale que no se pudo conectar a la red. He probado con otro programa que viene con ralink para poner el pin y meto el pin y nada, sale como conectando y la clave es esa y el pin es ese porque he relaizado el ataque y me sale todo correcto y no tiene filtrado mac porque me puedo autentificar bien. Alguna ayuda?

wyxchari

Cita de: maik78 en  5 Abril 2013, 18:41 PM
Por otra parte lo he intentado con el minidwep que viene en el wifislax que habia utilizado para las wep, pero nunca para reaver y me surge la duda de que cuando le quiero cambiar las tools me dice esto
Sort pincodes in sequences u like only 10 digit numbers accepted. 0 means 0000-0999. 1 means 1000-1999
y me deja un numero tal que así 7896543210
Que tengo que poner para q me coloque el pin que yo quiera o los 4 primeros digitos del pin que yo quiera

Gracias...Saludos
- minidwep: Sort pincodes: vale para indicar el pin inicial de forma burda. Obligatoriamente hay que poner 10 dígitos numéricos en orden tal que así:
Si queremos que empiece en el 0000 ponemos 0123456789
Si queremos que empiece en el 1000 ponemos 1234567890
Si queremos que empiece en el 2000 ponemos 2345678901
Si queremos que empiece en el 3000 ponemos 3456789012
...
Si queremos que empiece en el 9000 ponemos 9012345678.

= Continuar sesion de reaver sin haber grabado la sesion pero recordamos los 4 primeros dígitos del PIN por el que iba:
 - Ponemos reaver.
 - Esperamos a que pase del PIN inicial.
 - Damos CRTL+C para pararlo.
 - Editamos /etc/reaver/*.wpc
 - Buscar el PIN que queremos en el listado.
 - Fijarse en el número de línea.
 - Restarle 4 al número de línea (restar 8 para la línea 2 en caso de querer también especificar el resto del PIN).
 - Ponerlo en la línea 1.
 - Salvar el *.wpc
 - Poner reaver de nuevo y preguntará si queremos continuar sesión.

popeye7

Buenas ,¿podrías decirme de donde has sacado esas información ? . Los pins que aparecen en tu respuesta son de 10 dígitos   ¿como saldrían los de ocho cifras ?.
*** Gracias por compartir ***

luni

Muy buenas tardes!! estoy trabajando con el reaver, tras ver que tengo wps activado, pero se me queda en sending identity response y no avanza, ¿que puede ocurrir?
Saludos.

El_Andaluz

Luni: Eso quiere decir Enviaando respuesta de identidad o una de dos esta esperando a que se te asocie tu router con el del cliente o :silbar:sea tu router y por eso esta esperando el mensaje del otor router, también puede ser que tenga lejos el router y no te asocie bien si no me equivoco.

luni

pues si, la verdad que la señal es bastante buena, no debería quedarse mucho tiempo parado no?

El_Andaluz

Entonces te llega buena señal y se te asocia o te sale ese mensaje derrepente ?

luni

se asocia, pero se queda en ese mensaje y no hace nada mas, no se quizas deberia dejarlo más tiempo, pero como antes no me habia pasado me ha parecido algo extraño

El_Andaluz

luni: A que distancia mas o menos te pones de tu router si te pones muy cerca es normal que te envie ese mensaje lo normal seria que te alejaras un poco mas de ese router y esperes a que se asocie y espere que te envi los M1,M2,M3,M4 hasta que vaya avanzando solo haber si tienes suerte por curiosidad que red es nombre de la red ? saludos

jeery

Cita de: adrihamel en 19 Agosto 2012, 22:15 PM
He probado una orangexxxx con mac 00:19:70 y a los 10 pines que manda se bloquea y tardo 5 días en desbloquearse pero a los 6 días puse reaver -i mon0 -b 00:19:70:xx:xx:Xx -c x -e orangexxxx -p 64xxxxxx -vv y parece increíble pero me a soltado la clave en 29 segundos. La clave es de 26 dígitos, todo números del 0 al 9 excepto 6 letras mayúsculas y 2 minúsculas intermezcladas. No se repite mas de 3 números y letras seguidas y de los 8 números del pin solo 6 pertenecen a la clave. Desde el 6 numero asta el 11 el el primer numero del pin desde el 17 al 22 segundo numero del pin. Osea que la clave quedaría
yxYxYXXXXXXxYxYxXXXXXXxYYy Las y minúscula son las letras en minuscula, las x minúsculas son números al azar, las Y en mayúsculas son las letras en mayúscula y las x en negrita es el pin Creo que no me e equivocado en la clave cualquier cosa me lo decis por MS salu2 y espero que os sirva mi respuesta.