REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sapito123

Cita de: sapito123 en  8 Agosto 2012, 10:57 AM

Prueba con el pin 5727  para la tp-link


Normalmente se bloquean a x intentos, idependientemente del tiempo que se envien.
En algunos routers se ha probado inclusive cambiar la mac, pero con un resultado no satisfactorio.
Guarda sesiones cada vez que se bloque, y puedes tambien probar lo que comentas no solo con el tiempo de envio, sino con la cantidad de pines enviados.

Un saludo --

GOolden

ya yo lo guardo pero mi duda que siempre cambia de pin con ese ataque que realiza de bloqueo y adesmas algunas veces me envia m6 por que no lo se y con md2 tambien tu crees que es buena señal de conseguir la clave y el pin esque tengo dudas voy por el 16% ahora mismo saludos espero la respuesta

davidyceci

gracias por la respuesta y la aclaracion , intentare con el pin y con la manera q comentas , posteare resultados.

salu2

sapito123

Cita de: GOolden en  8 Agosto 2012, 16:33 PM
ya yo lo guardo pero mi duda que siempre cambia de pin con ese ataque que realiza de bloqueo y adesmas algunas veces me envia m6 por que no lo se y con md2 tambien tu crees que es buena señal de conseguir la clave y el pin esque tengo dudas voy por el 16% ahora mismo saludos espero la respuesta

Llevar ya un 16% es todo un logro en los routers que se bloquean....
Sigue así que cuando te des cuenta ya lo tienes.
Lo importante es que reaver va chequeando y subiendo %, y aunque se bloquee y cambie el pin, es algo temporal ya que luego vuelve a la  de origen ., según tengo entendedido.
Un saludo y comentas....
Yo ahora estoy con una Onoxxxx , con MAC 5c: y se me bloquea al primer intento y más de 1 día dura el bloque..
esa si que no se como pillarla, pues debere entrarle suave con los envíos de pines...
Un saludo ....

GOolden

Mira sapito123 no es que se bloquee temporalmente esque cuando ya a tenido varios cambios de pin el router se bloquea y lo reinicio de nuevo sigue cambiando te lo enseñare
  • Sending M2 message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK y asin va cambiando de pin tambien y mi duda es si siempre responde asin el router me dara la clave y el pin es una vodafone saludos espero tu respuesta.

davidyceci

GOolden
si si , te va a dar el pin igual aunque  mueestre mensajes de errores. al menos a mi me lo dio igual , yo he intentado lo q comentaban de antes iniciar aireplay-ng por ahi me tiraba menos errores al menos de asociacion.

salu2

GOolden


sapito123

Cita de: GOolden en  8 Agosto 2012, 20:34 PM
Mira sapito123 no es que se bloquee temporalmente esque cuando ya a tenido varios cambios de pin el router se bloquea y lo reinicio de nuevo sigue cambiando te lo enseñare
  • Sending M2 message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK y asin va cambiando de pin tambien y mi duda es si siempre responde asin el router me dara la clave y el pin es una vodafone saludos espero tu respuesta.
Ese error es común y normal.... significa que el pin lanzado no es valido , bien porque no lo ha leído el router , o aveces porque se lanzan muy rápido y el router no lo puede leer, haciendo que reaver vuelva de nuevo a retomar el último pin que lanzó.
Si pones en el comando de ataque -vv al final, te tendría que salir el pin que lanza y las respuestas de m1,m2,m3 y m4 y además el % que lleva probado.
Si el % va en aumento, es que va adelante, pero si se queda siempre en el mismo pin es que algo malo está pasando.
Un saludo ...

GOolden

#248
sapito123 va aumentando pero siempre responde asin cambiando de pin y todo me envia m2d m2 y algunas veces m6 eso que quiere decir el pin va cambiando pero asin como he dicho anteriormente y mi duda es si me dara la clave asin con esos errores voy pro el 24% saludos

GOolden

Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
Sending identity response
Sending M2 message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending M2D message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending WSC ACK
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Got packet type 21 (0x15), but haven't broken the first half of the pin yet!
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Got packet type 19 (0x13), but haven't broken the first half of the pin yet!
triying pin 324566437 este es mi error pero cambiando