REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestisot

Estoy probando él reaver por vigésima vez y me sale un error que dice que ha fallado la associate con la bssid, es normal??

mestisot

Ahora me asocia la de un colega pero no para de salirme información en vertical, también decir que hay muchos warning, además e un porcentaje que no sube del 0%
También un wps transacción failed code 0x02 retring las ping
Esto es normal??

silver_dh

hola buenas, estoy interesado en este tema, y quiero saber un par de cosas que no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien o si mi tarjeta no es compatible, bueno explico el tema un poco:

mi tarjeta segun dice aqui, es:

wlan0 Ralink RT2870/3070 rt2800usb - [phy0]

y e visto en un comentario anterior que ese driver no sirve o que se puede arreglar haciendo nose que, ahora mi pregunta es, es compatible mi tarjeta para estos ataques de reaver? porque lo he intentado de varias formas y siempre o se me queda bloqueado, o se queda 0.00%, o pone siempre el mismo pin 12345670, o no se asocia, o se queda en timeout.(esto lo hice con la red de mi hermano con su permiso claro para estudiar como va asi le pongo proteccion y seguridad a mi red bajo ese sistema, aunque se que desactivandolo es facil pero aun asi quiero aprenderlo xD) bueno, necesito algun tipo de driver o algo para mi tarjeta? agradeceria la respuesta, el comando que uso es el siguiente:

reaver -i mon0 -b BSSID -vv -c (canal)

esta bien ese comando no? porque siempre me pasa lo mismo -.-

andres67

Me puedes poner el enlace para descargar el modulo de actualizacion del reaver.
No lo encuentro descarge uno que pone firmwares-broacom.xzm. Que pesa 560 K.
Pero no se si es ese.Gracias.

P4nd3m0n1um

Cita de: silver_dh en 25 Abril 2012, 04:41 AM
hola buenas, estoy interesado en este tema, y quiero saber un par de cosas que no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien o si mi tarjeta no es compatible, bueno explico el tema un poco:

mi tarjeta segun dice aqui, es:

wlan0 Ralink RT2870/3070 rt2800usb - [phy0]

y e visto en un comentario anterior que ese driver no sirve o que se puede arreglar haciendo nose que, ahora mi pregunta es, es compatible mi tarjeta para estos ataques de reaver? porque lo he intentado de varias formas y siempre o se me queda bloqueado, o se queda 0.00%, o pone siempre el mismo pin 12345670, o no se asocia, o se queda en timeout.(esto lo hice con la red de mi hermano con su permiso claro para estudiar como va asi le pongo proteccion y seguridad a mi red bajo ese sistema, aunque se que desactivandolo es facil pero aun asi quiero aprenderlo xD) bueno, necesito algun tipo de driver o algo para mi tarjeta? agradeceria la respuesta, el comando que uso es el siguiente:

reaver -i mon0 -b BSSID -vv -c (canal)

esta bien ese comando no? porque siempre me pasa lo mismo -.-

rt2800 no es compatible con reaver-wps.

P4nd3m0n1um

Cita de: andres67 en 26 Abril 2012, 14:54 PM
Me puedes poner el enlace para descargar el modulo de actualizacion del reaver.

lo encontras en seguridadwireless.net

Cita de: andres67 en 26 Abril 2012, 14:54 PM
No lo encuentro descarge uno que pone firmwares-broacom.xzm. Que pesa 560 K.
Pero no se si es ese.Gracias.

ese es un filmware de un dispositivo broacom.

andres67

Haber puede ser este ( reaver-1.4- final.xzm  100kB del 24-01-12.)
Lo descarge de downloadwireless.net.

P4nd3m0n1um

Cita de: andres67 en 26 Abril 2012, 18:59 PM
Haber puede ser este ( reaver-1.4- final.xzm  100kB del 24-01-12.)
Lo descarge de downloadwireless.net.

ese es el q viene con el wifiway creo..

andres67

No quiero mezclar, pero leyendo tus otros post .Mejor bajo modulo wpscrakGUi que tiene reaver incluido y actualizado.Y ya te comento.

Gracias por tu tiempo.

Desde el punto y la coma en el pais de la paciencia y del buen hacer ,gracias de nuevo.

jose46lopez

Al escribir el comando -p y el numero (4 o 8 digitos), algunas redes se quedan ahi probando el mismo pin siempre y no hay manera, mientras que si atacas normal, si que avanza. Hablo tanto de wpscrackgui como de reaver actualizados. Saludos.