reaver se para

Iniciado por Lobito de noche, 27 Junio 2013, 12:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobito de noche

No entiendiendo por el cual reaver se para siempre...

esto siempre me pasa sabriais porque...

wyxchari

A mi me pasa igual. A la hora sale el mismo mensaje.

/* Closes libpcap during sleep period to avoid stale packet data in pcap buffer */
         cprintf(CRITICAL, "[-] Failed to re-initialize interface ...

Según ese código puede ser de la administración de energía que apaga la tarjeta para ahorrar energía. Mira en el BIOS o en las opciones de la tarjeta.

Creo que se me ha arreglado. En la distro de tu foto que es la mía también, entra en Configuración, Administrador de energía y desactiva todo y especialmente la supervisión de energía.

El_Andaluz

Por lo que veo en la imagen puesta por lobito de día  ;)
tienes toda la pinta de que le habrá dado a otra herramienta mientras hacías funcionar el reaver y se te ha desmontado la tarjeta de modo monitor de hay que salga mon1, si no consulta a 4 milenium que son expertos en cosas paranormales :laugh: :silbar:

Lobito de noche

Cita de: wyxchari en  3 Julio 2013, 12:37 PM
A mi me pasa igual. A la hora sale el mismo mensaje.

/* Closes libpcap during sleep period to avoid stale packet data in pcap buffer */
         cprintf(CRITICAL, "[-] Failed to re-initialize interface ...

Según ese código puede ser de la administración de energía que apaga la tarjeta para ahorrar energía. Mira en el BIOS o en las opciones de la tarjeta.

Creo que se me ha arreglado. En la distro de tu foto que es la mía también, entra en Configuración, Administrador de energía y desactiva todo y especialmente la supervisión de energía.

uff tengo que andar en la bios... :-\ es que me ayudaron a instalarlo... como meto mato desde el vmware es que lo tengo instalao asi y si es administrador de energia donde es me podriais decir?
yo mientras me respondeis ire probando y os cuento muchas gracia  ;D

Lobito de noche

Cita de: Elsevi en  3 Julio 2013, 17:52 PM
Por lo que veo en la imagen puesta por lobito de día  ;)
tienes toda la pinta de que le habrá dado a otra herramienta mientras hacías funcionar el reaver y se te ha desmontado la tarjeta de modo monitor de hay que salga mon1, si no consulta a 4 milenium que son expertos en cosas paranormales :laugh: :silbar:
no di a nada Elsevi es que puse la tarjeta en modo monitor por 2º vez por eso salio mon1 salau  ;D

Lobito de noche

bueno ya mire en gestion de energia y esta desactivada y ya se entrar en la bios aora igual os enseño yo algo  ;D se un truquillo pa entrar muy facil mire este video
https://www.youtube.com/watch?v=vmZK50qMmF8
hay sale como entrar en bios de vware facilmente :P
aora que tengo que hacer con la tarjeta de red?

sanson

Hola

¿Que versión de wifislax usas?

Saludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

Lobito de noche

uso wifislax 4.5 final

sanson

Hola

Creo recordar que salio un parche para evitar un error, para esa versión (creo por que tal sido tantas cosas que ya no estoy seguro) pasante por el foro y busca por allí un parche para la 4.5 final

Saludos

Edito

Mira a ver si es esto

http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=52331.0

Edito 2

Respecto a lo de la energía mira este

http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=52374.0
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS