Prueba de mis vulnerab. con Wifiway, Necesito Recomendación de Adaptador+Antena

Iniciado por chctoledo, 27 Marzo 2012, 21:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chctoledo

Buenos días,

quisiera hacer pruebas con wifiway, wifislax, en casa, desde mi portatil a mi router para ver que posibles vulnerabilidades puedo localizar, tengo un portatil Asus X53SD-SX721V i7.

El portatil viene con una tarjeta de red: Intel Centrino Wireless-N 100.

Cuando inicio wifiway, no se me reconoce ninguna interfaz de red. Quisiera saber si necesito una antena para poder utilizar estas distros, cuál me recomendaríais y si sabriais de alguna tienda virtual donde sean un poco más económicas.

Actualmente, como son mis primeros pasos, he pensado en una sencilla, como por ejemplo la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_11n_ralink_2w_5dbi.html

Muchas gracias por vuestro tiempo,
un saludo.

ruben1980

En principio deberia de funcionar bien.... lo que puede ser es que no se cargue al iniciar wifiway por la falta de algun controlador.
Utiliza el comando "lspci" desde un terminal y comprueba si detecta la tarjeta, si lo hace y no la carga... es que debes instalar controladores.
Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.

Sh4k4

a mi router para ver que posibles vulnerabilidades puedo localizar

Bueno si a esas vamos no me parecen las distros indicadas, si buscas vulneraz en un r0uter, mejor hazte con el BT5 creo viene mas equipado para auditar que wifiway, wifislax y demas.... adaptador el que te acomode y antena igual ya que asumimos que es tu router y tienes señal, eso si solo que tuviera algun chip que se acomode a tus modos de prueba(promiscuo y monitor), de ahi no creo algo mas, fuera de leer tutos y exprimir tus tools(and brain  :xD)

ruben1980

Cita de: Sh4k4 en  7 Abril 2012, 13:54 PM
Bueno si a esas vamos no me parecen las distros indicadas, si buscas vulneraz en un r0uter, mejor hazte con el BT5 creo viene mas equipado para auditar que wifiway, wifislax y demas

En eso estoy de acuerdo contigo, pero creo que para lo que quiere hacer le basta con el wifiway o el slax, independientemente de todo esto, creo que la N-100, funciona para auditorias de seguridad, lo único que puede ocurrirle es que tenga que instalarle algún parche para que funcione correctamente!!!!
Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.