Problema con wifislax 3.1

Iniciado por pacon100, 23 Noviembre 2010, 23:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacon100

Buenas¡¡¡¡ Saludos a todos los que leen este post¡

Tengo un problemilla a la hora de hacer una auditoria de wireless, no voy a poner mac, etc...

(Por cierto estoy un poco perdido en este tema ya que soy algo nuevo en esto, que me a inculcado un amigo a partir de ubuntu...)

Me estoy guiando a traves de este manual basico de wifislax que la verdad es super practico y bien hecho:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_basico_para_wifislax-t214456.0.html

El problema viene ya en los ultimos pasos y es que al ponerse a capturar paquetes se me queda bloqueado el ordenador, el reloj se para y la luz de Mayusculas parpadea...nose por que puede ser...

Espero que me podais ayudar, Muchas gracias por todo

Arcano.

Buenas pacon100

¿Qué tarjeta de red tienes? ¿Has comprobado que se pueda poner en modo monitor?

Hace mucho que estuve jugando con WifiSlax, pero recuerdo que me ocurrió lo mismo que a ti. Si la memoria no me falla, era una Intel 3945abg. Me pasaba exactamente lo que comentas. Sinceramente, no recuerdo cuál era el problema. Pero sí recuerdo que, como tenía una PCMCIA con chip Atheros, la probé y me funcionó a la perfección.

¿Solución? Pues lo dicho, puedes probar con una PCMCIA... O bien, bajarte WifiWay 2.0. Viene a ser lo mismo que WifiSlax 3.1, pero con drivers actualizados.

Saludos!!

PD: La otra opción es que postees la duda en el foro de Wireless. Supongo que allí te podrán ayudar mejor.
La curiosidad es la antesala al conocimiento...