Problema con canal mientras airodumpeo

Iniciado por ‭lipman, 30 Diciembre 2009, 22:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

‭lipman

Cuando hago airodump-ng sin seleccionar ningún canal.. obviamente busca en todos:

http://i46.tinypic.com/29mon6e.png

Pero cuando selecciono un canal, (en este caso el 3) no me hace caso y busca por todos los canales de nuevo (notese que me aparece algo nuevo: "fixed channel mon0: X"

http://i49.tinypic.com/2v97qti.png

A que se debe y como puedo solucionarlo para que esté en un solo canal?

Un saludo!

heaviloto

hola, estas seguro de que en ese canal hay redes?, postea exactamente los pasos que sigues

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

‭lipman

Si, es lo más extraño.

Aer, primero me pongo en modo monitor:

Citarairmon-ng start wlan0

luego uso el airodump

Citarairodump-ng mon0

veo los AP y tal, y veo el mio que se encuentra en el canal 3, entonces hago:

Citarairodump-ng -c 3 -w asd mon0

Alguna idea =S

heaviloto

hola, prueba asi

airodump-ng -c 3 --bssid (mac del ap) -w (archivo captura) mon0

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

cordobes1975

Que conste que mi respuesta es humilde y quizas no correcta pero.............
Yo he apreciado que mietras esta la primera ventana en ejecucion con el comando
"Airodump-ng wlanx" hasta que no la paras con Ctrl+C y ejecutas en una nueva el comando donde decides en que canal escuchar sigue buscando en todos.
A mi me ha pasado asi.

‭lipman

He probado ambas cosas y aparentemente funcionaba, pero luego no.

Pongo otro ejemplo. He usado eso mismo que dices heaviloto, pero luego sale otra vez lo de fixed channel X y claro, cuando hago aireplay, siempre lo hace en el canal del "fixed channel".

Es decir, tengo esto:

http://i47.tinypic.com/1zvv2j7.png

y en este caso, cuando hago aireplay para poder jugar con el AP que se encuentra en el canal 11, el aireplay lo hace al canal 2 ¬¬

rockernault

cuando te diga lo de que la tarjeta  esta en otro canal.. vuelvelo a intentar...

siempre pasa  :laugh:

pazienzia

Hola.

tienes que poner la tajeta enel canal deseado, pues a veces pasan cosas raras si no lo haces.

airmon-ng start wlan0 "canal deseado"

Ejemplo:

airmon-ng start wlan0 6

airmon-ng start wlan0 12

Esta es la forma y manera.

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

zerokol

me uno ..  :-X yo tambien tengo el mismo problema....pero por lo que me dijo tio G hay algun inconveniente en la distro 10.10 de ubuntu....ya probe lo dijo pazienzia

jlimon1

Trata con esto,, a mi si me funciono ,, tengo Ubuntu 10.10,, y me salia ese mensaje " Fixed Channel: -1"

y siempre me decia que mon0 estaba es el canal -1..

$aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff -b "la mac de nuestra victima" -h "la mac de nuestra tarjeta" mon0

Saludos !!