Nueva version de Beini, la 1.2.2

Iniciado por cotiess, 28 Febrero 2011, 14:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pac0 2

Cita de: valdomero en 17 Abril 2011, 17:39 PM
y cuando tienes el juandrake a pasar diccionarios hasta navidades  >:(
O metes tu clave en el diccionario :rolleyes:

valdomero

himax

hola necesito ayuda el beini 1.2.2 no me detecta una tplink wn422g que trae el chip atheros ar9271 como lo activo????

nerco

pues a mi me da error de boot y no se me abre, de nunca lo pude abrir en mi portatil

cinder103

nose si este post esta todavia activo pero quiziera saber si tiene soporte para
al atheros ar9285

cinder103

Cita de: cinder103 en 15 Mayo 2011, 22:29 PM
nose si este post esta todavia activo pero quiziera saber si tiene soporte para
al atheros ar9285

otaku_dread

saludos!! consulta consulta, a alguien le ha pasado esto? que solo queda el fondo y no aparece nada más? probé con beini 1.1. y el 1.2.2 y nada, lo mismo :(

help xD

m8dager

Hola soy nuevo en el foro queria informar que compre TP-LINK TL-WN722N Atheros AR9271 y descargue Beini-1.2.2 por ahora no encontre forma de que lo reconozca.
asi que no pude usarlo si alguno le paso y lo soluciono serian tan amable de decirme como. muchas gracias

mpak

Hola.
Sabe alguien si se puede hacer funcionar el Beini 1.2.2 en un MacBook Pro del 2010 con Broadcom BCM43224AG y Windows 7 Ultimate.
Lo he grabado en un CD, arranca perfectamente y al final cuando clickeo la mancha me dice que no encuentra mi tarjeta de red.
¿Alguien me puede hechar una mano?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Dannyscz

Hola a todos, tengo una duda y no sabia donde dirigirme, asiq si es necesario abrir otro tema o cualquier otra cosa sin problema, en fin,
mi problema es que me recomendaron usar beini por su sencillez, pero inicio y al capturar con airodump no me aparece la red, y es la mia estoy al lado, no se si debo configurarlo o algo...  mis conocimientos no son muy extensos que se digan, je je, he sacado varias claves wep con backtrack pero quería probar con éste.
un saludo y gracias.