No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux

Iniciado por Cubanboy19, 28 Agosto 2012, 15:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cubanboy19

Primero que nada hola y espero no aberme equivocado de foro, mi problema es que el Beini se me inicia de maravilla, pero cuando quiero utilizar el feeding bottle, el wifi del portatil (Realtek RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter) no me funciona y no me deja establecer el modo monitor, Saludos espero que me puedan ayudar  :¬¬

Cubanboy19


WIитX

¿Tienes bien instalados los drivers...?  :rolleyes:

alomejor al poner linux se perdio alguno...
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

kazed16

Sólo tengo una pregunta ¿has buscado si el sistema Unix admite tu tarjeta de red? Si no es así, utiliza programa de terceros para conectar a internet. En caso contrario busca un driver que vaya bien con tu SO.

Saludos.

andreselmejor

Cita de: Cubanboy19 en 28 Agosto 2012, 15:47 PM
Primero que nada hola y espero no aberme equivocado de foro, mi problema es que el Beini se me inicia de maravilla, pero cuando quiero utilizar el feeding bottle, el wifi del portatil (Realtek RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter) no me funciona y no me deja establecer el modo monitor, Saludos espero que me puedan ayudar  :¬¬


Que versión de beini ocupas?

La estas probando en una maquina virtual?








Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

P4nd3m0n1um


Cubanboy19

#6
perdonen la demora es que me habia quedado sin internet y se me habia olvidado la contraseña, bueno ya me he comprado una antena de wifi que me va muy bien y gracias a eso puedo ya decodificar señales y eso jeje, muchas gracias y saludos, bueno y ya de paso, que programa me recomendarian que es el mejor para decodificar claves con seguridad wpa/wpa2, un saludo.

No ayudamos a robar