no consigo handshake

Iniciado por pajaras, 7 Febrero 2010, 14:42 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

titodj

Cita de: illera88 en 15 Febrero 2010, 12:09 PM
Cita de: pajaras en 11 Febrero 2010, 17:07 PM
si eso ya lo he probado con el otro portatil estoy navegando por internet y entonces lanzo A0 haber si se me desconecta, pero sigo navegando, xd

qué debo hacer?

gracias a todos, y sobre todo a los colaboradores por tener un foro activo   ;)

Entonces está clarisimo lo que pasa!! No tiras al cliente y por tanto no consigues el handshake. Ya te digo que por experiencia eso debende mucho del adaptador y del router en el que estés trabajando.
Yo ahce poco hice una auditoria y con la alfa muy mal con el AP en cuestión y sin embargo con una edimax de lujo....
un saludo;);)

Si es una livebox lo dudo, porque yo he visto como los clientes se desconectaban y luego se volvian a conectar al par de minutos y no coger el handshake, supongo que sera por el tema de que la detecta como wpa pero en verdad es wep. Este router es super raro....

pajaras

haber tito es una WPA te lo digo, porque la cinfigure yo, en cuanto a lo que dice illera debe de ser eso, con otro pendrive para captar wifi deberia de funcionar, gracias a todos ya me comprare un edimax u otro,  :¬¬

illera88

Yo el la pci edimax la probé hace poco y de lujo... No tiene el alcance ni la potencia de la alfa 1W pero... daba gusto... Para hacer A4y A5 perfecto.. y con la alfa no consigo esos ataques llevarlos a buen puerto la mayoria de las veces...

Un saludo ;);)

elpibemc

Cita de: titodj en 15 Febrero 2010, 12:29 PM
Entonces está clarisimo lo que pasa!! No tiras al cliente y por tanto no consigues el handshake. Ya te digo que por experiencia eso debende mucho del adaptador y del router en el que estés trabajando.
Yo ahce poco hice una auditoria y con la alfa muy mal con el AP en cuestión y sin embargo con una edimax de lujo....
un saludo;);)


Si es una livebox lo dudo, porque yo he visto como los clientes se desconectaban y luego se volvian a conectar al par de minutos y no coger el handshake, supongo que sera por el tema de que la detecta como wpa pero en verdad es wep. Este router es super raro....
A mi me pasa lo mismo con una red Jazztel_XXXXXX, lo logro desconectar, pero vuelve y no me da el handshake, sin embargo un dia me lo dió, y lo tengo guardado, pero me gustaría saber que pasaba que no puedo normalmente..

pajaras

ni idea que pasaba, ahora sí que tengo un livebox, me lo he cambiado, voy a probar haber que sucede com mi wpa...

Delacure Mihawk

A mi últimamente el airodump no me "muestra" que  capturo un handshake, pero al pasarle l'aircrack SI que lo ve.. quizás es esta chorradita  :xD