Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG

Iniciado por programatrix, 27 Agosto 2007, 13:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeepson2

Tienes que poner pepe\ 1
De esa manera ya te autentifica corectamente, fijate bien que delante de la barra tienes que mantener el espacio

ChimoC

Buenas:

Tambien puedes probar (además de lo dicho por jeepson2) con las dobles comillas " o con las comillas ' simples. ("PEPE 1"   'PEPE 1' )

Y había otro signo que valía de comodín ... pero ahora no me acuerdo :P

Un saludo

ChimoC

Teo2

Gracias jeepson2 y Chimoc, he seguido vuestros consejos, y me han ido bien.

Un Saludo

teo

hardcrack

Vaya, pues yo no consigo nada de nada, ni un triste ARP... He probado poniendo tanto 10 como 0 en el aireplay, pero nada...

pianista

Porque es cuestion de paciencia y del router...
Espera a que haya clientes...
Saludos

hardcrack

Pues nada, tendré que conectarme con el sobremesa y probar a ver si así saco algo :P

Por cierto, que no me había presentado en mi primer mensaje  ;D Buenas a todos  :D

alexpangui

Soy un novato en esto. He leído y aplicado los pasos, pero hay algo que me llama la atención. NO me inyecta el paso 6, pero aplico el paso 7 y al volver intentar el paso 6 si inyecta, en resumidas cuentas el 6 inyecta cuando el 7 ya esta inyectado...Perjudica esto a encontrar la key??

viceroy

tngo un problema
pk los arp y los paketes no se mueven de cero ???
puede ser k no haya autentificacion ??
si es asi como me puedo autentificar bien???

gracias buenos aportasos


pepexarly

cuando hay k llegar a: wifislax/drivers/intel pro wireless3945  inyeccion; seme blokea la shell con: unloaded: iwl3945 mac 80211 cfg 80211. k pueo hacer?sk sy un principiant y tng muxas dudas..
un saludo

ferranweb

#49
buenas, me da invalid mac adress. os dejo los datos que pongo:

el BSSID es:

00:01:38:XX:XX:XX

ESSID:

WLAN_XX

MAC ADRESS con el ifconfig me da lo siguiente:

00:13:CE:4B:XX:XX:XX:XX:00:00:00:00:00:00:00:00

y je probado a ponerlo tal y comenta REY en el manual, pero siempre me pone invalid mac adress.

alguien puede ayudarme?

saludos