LINSET 0.12 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta

Iniciado por ChimoC, 1 Febrero 2014, 22:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

El script va por la 0.12  ;D

PD: Estaría bien borrar el otro hilo (el de la 0.8 de este subforo), para no crear confusiones, aunque eso queda en manos del Moderador  ;)

Salu2

jn02

hola, lo he probado con mi red y no funciona es una pasada crea la red falsa coge el jaski pero no conecta a la red falsa, pero muy bueno.

NEXUS978

Aupa gente,a mi el programa me captura el handsake y levanta la interface y el resto de programas, detecta varios clientes de la red de la que se pretende conseguir la contraseña pero 0 intentos, veo que esto de los 0 intentos es algo que os ocurre a mas gente, a que se debe? signfica que la persona esta ignorando la interface levantada en su maquina? es lo que no acabo de entender.

engel lex

NEXUS978 has visto lo que sale en la pc que se conecta a la red capturada?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

NEXUS978

Cita de: engel lex en 26 Mayo 2014, 02:31 AM
NEXUS978 has visto lo que sale en la pc que se conecta a la red capturada?
Perdona pero no entiendo tu pregunta. Se levantan varias pantallas y no se a cual te refieres, en una veo diferentes paginas de internet: google,wassap..que me imagino que son por las que esta navegando la red atacada (te hablo de la pantalla de letras azules donde al principio pone pyrit)

vk496

Ya está la 0.14 :D

Salu2

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2

firstxxxx


.(sWeEtHaCk).

Hasta ahora en lo unico que no funciona MUY BIEN es cuando esta esperando la PASS, muchas veces no desautentica bien a todos en el AP.

De todas formas busque una alternativa al ataque pero es muy efectivo.

Un Hacker no nace, se hace.