La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)

Iniciado por Casidiablo, 16 Enero 2009, 15:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapiz_tola

tienes un problema con este comando

aireplay-ng -1 6 -e (nombre de la red) -a (mac-de la que vas a hackear) -h 00:11:22:33:44:55 (ath1 es mi tarjeta de red)

Lapiz_tola

tu le pones
aireplay-ng -1 0 -e NUMICOM -a BLABLA -h BLABLA wlan0


fuenteRea

haber  yo no tengo problema, el el problema que tiene es otro, y el 0 es la peor solucion, ya se le ha dicho que pruebe con 20 o 30, un saludo!!
PD: Lee el hilo y no postees doble por favor
Una rosa es una rosa...

Lapiz_tola

el tiene que probar con
aireplay-ng -1 6 -e (nombre de la red) -a (mac-de la que vas a hackear) -h 00:11:22:33:44:55 (ath1 es mi tarjeta de red) a mi si me funciona y aparece :)

fuenteRea

vamos a ver el numero 6 tu le has puesto un 6 pero lo normal es ponerle un 20 o 30 que es lo que por lo general tarda el router en desasociarte por favor lee arriba lo explican, un 6 no creo que sea el numero mas adecuado, pero por probar puede probar hasta con 23 con 4 con 5 etc, un saludo!
Una rosa es una rosa...

Casidiablo

Me funcionó por unos segundos... luego de poner el rate a 1M, y hacer otras cosas, el comando me devolvió:

18:22:32  Sending Authentication Request
18:22:32  Authentication successful
18:22:32  Sending Association Request
18:22:32  Association successful :-)
18:22:42  Sending keep-alive packet
18:22:52  Sending keep-alive packet


... pero la felicidad fue instantánea; luego salió el mensaje que dice que el ataque no fue satisfactorio. Ahora, le he intentado de mil maneras de nuevo, pero sencillamente no funciona.

Si no le molesta a nadie, me gustaría hacerles unas preguntas:

* Porqué poner el rate en 1M?
* Cómo debería correr los comandos? con el wlan0? o con el mon0 que crea el airmon-ng? de momento sé que con el mon0 funciona la inyección, mientras que con wlan0 no? aún así no tengo claro esa parte, y pues da igual si logro hacer todo bien si no entiendo lo que hice :P

Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

heaviloto

hola, solo me queda decirte, que una vez este asociado para la consola, y en otra si es que los datas estan perezosos pones;

aireplay-ng  -2  -p  0841  -c  ff:ff:ff:ff:ff:ff  -b ( bssid del AP)  -h  (nuestra bssid o conectada ) wlan0 

lo unico que con este ataque, necesitaras 250.000 arps, y utilizar el aircrack, sin el -ptw , a veces este ataque es efectivo, como te digo, si los datas suben lentos

suerte y un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

fuenteRea

mira casidiablo aqui tienes un muy buen manual http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html
si tienes alguna duda pues ya sabes. De todas maneras yo probaria lo siguiente:
1.- Ponte la MAC del AP
2.- bajar la rate, creo que se hace para transmitir en otro modo, pero a esto no me hagas caso, eso si bajala.
3.- Haz un A1
4.- Haz un A3 enviando pocos paquetes y a esperar
4b.- si no funciona pues haz lo que te dice heavipiloto
4c.- En el caso en el que consigas unos cuantos paquetes haz un chopchop
OJO: si estas cerca del router alejate un poco
PD: Oye heavypiloto, porque si no se asocia con un A2 funcionaria?¿No se supone que no conecta al router?
Un saludo!!
Una rosa es una rosa...

heaviloto

hola, yo no e dicho que si no se asocia funcione, yo digo que una vez se asocie, como a dicho que ha hecho en una ocasion,
CitarMe funcionó por unos segundos... luego de poner el rate a 1M, y hacer otras cosas, el comando me devolvió:

Código:

18:22:32  Sending Authentication Request
18:22:32  Authentication successful
18:22:32  Sending Association Request
18:22:32  Association successful :-)
18:22:42  Sending keep-alive packet
18:22:52  Sending keep-alive packet

que pare la consola, por que aunque la pare sigue asociado con un poco de suerte, y ejecute el comando que le e puesto, en otra consola

un saludo

PD: thedoctor77 , es heaviloto, no heavipiloto
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)