inyectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer)

Iniciado por heaviloto, 29 Enero 2010, 20:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heaviloto

hola,

exacto, asi conservaras los cambios, si no tendiras que repetir la operacion cada vez que uses el livecd

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

neo_subzero

Cita de: heaviloto en  5 Marzo 2010, 17:16 PM
hola,

exacto, asi conservaras los cambios, si no tendiras que repetir la operacion cada vez que uses el livecd

un saludo

ok, pero la cosa es lo de la ruta. yo lo uso a traves de usb, entonces no se si la ruta tengo que cambiar algo o añadir algo no se. me refiero para instalar los drivers.

ChimoC

Buenas:

Por favor, si quereis hacer preguntas hacerlas en un nuevo post y así no machacamos éste

Un saludo

ChimoC

neo_subzero

Cita de: ChimoC en  5 Marzo 2010, 19:37 PM
Buenas:
Por favor, si quereis hacer preguntas hacerlas en un nuevo post y así no machacamos éste
Un saludo
ChimoC

perdona, pero como he visto que este post iba sobre las atheros y se mencionaba la mia, pues he preguntado eso, ademas, creo que mis preguntas pueden ayudar a alguien no se.

ChimoC

Buenas:

Esto post dice cómo inyectar....pero si todo el mundo hace preguntas en este post, al final será un churro-lio de post que no sabrás dónde buscar.

Por eso lo que digo es que las preguntas las hagais en un nuevo post, y si sale algo nuevo, pues se edita el mensaje inicial de este post y ya no hay lio alguno.

Un saludo y por favor posts en nuevos hilos, y si hay que modificar algo de éste ya se hará

ChimoC

angelsilva

oyte yo uso backtrack 4 y tengo la misma tarjeta atheros ar9285, el backtrack 4 si me la reconoce y todo, tambien si inyecta lo que pasa es que mi tarjeta es inestable no sabes porque? te explico intento hackear mi propi red que esta a 2 metros pero al momento de hacer esto:
aireplay-ng -3 b [bssid][mon0] empiezay me dice readin packets  pero no inyecta o se tarda mucho en inyectar como unos 10 minutos y he llegado hasta los 1/2 millon de packets y no pasa nada este es un ejemplo la imagen no es mia


como dije sube los packets pero got 0 arp

porque pasa eso y hay veces que si me inyecta y otras que como si la tarjeta se desconectara y no jala y luego pasa 1 minuto y la vuelve a detectar y empieza

santi2808

Saludos,
Yo tambien tengo un Acer Aspire one y no puedo inyectar con la Atheros AR5B93
alguien conoce la solucion?
es el mismo caso?
o pasa por comprar otra tarjeta, y cual sería?
gracias de antemano.

nanchi

yo lo eh logrado con una portatil gateway y wifi AR5B93 funciona de maravilla me eh pillado una wep eh usado el backtrack 4 no da problema alguno  vale,


que estes bien.

Elemental Code

Si esto sirve para que me ande backtrack 4 en la VM te hago un monumento de turron de quaker  :rolleyes:

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas

ChimoC

Buena:

@Elemental code: en VM sólo funcionan USB (está más que dicho)  :silbar:

Un saludo

ChimoC