Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico

Iniciado por ingegomez, 6 Agosto 2007, 21:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

дٳŦ٭

No solo con los 2wire, también lo probé con mucho exito en un motorola sbg940 de cablevisión, -70 con 14mil datas.


Con sangre andaluza :)


thrasherxxx

ya tengo el live cd ahora me aparece esto quiza mi tarjeta inalambrica no es compatible alguien me puede ayudar


KARR

Con ese live cd tienes muchas posibilidades de que no te la reconozca, el auditor security colleccion tiene más tiempo que tu tarjeta seguramente, bajate wifiway 1.0 o backtrack 3

Un saludo ::) ::)



alexvem

Cita de: thrasherxxx en  6 Agosto 2008, 04:05 AM
ya tengo el live cd ahora me aparece esto quiza mi tarjeta inalambrica no es compatible alguien me puede ayudar



en este caso no reconocio tus interfecez dered, solo 2, pero la de wireless no, recarga el chip o busca el driver e instalalo

KARR

Yo sigo diciendo que bajandose un live cd más nuevo ahorrarías trabajo

Un saludo ::) ::)



thrasherxxx

bueno entonces me bajo un live cd mas nuevo verdad? alguien podria poostear uno para bajarmelo que sea uno de los mas nuevos lo agradecere mucho.

KARR

http://www.seguridadwireless.net/

Bajate wifiway 1.0 beta 2 que es lo mas nuevo que hay por aquí en versión española ;)

Un saludo ::) ::)



sonetic

hola alguien sabe si existe o es posible aumentar el ancho de banda de un router 2wire que nos da telmex yo tengo 1 mb de download pero no es suficiente si alguien sabe no dude en enviarme un mp saludos y feliz año nuevo ,,,,

hackerAprendiz

Yo obtuve varias claves wep con el procedimiento que señalas, pero no tuve que usar wifiway ni wifislax, pude hacer todo desde ubuntu 8.04 bajando una libreria de captura de paquetes libcap que se encuentra en los repositorios, asi como aircrack. En esta varsion el aircrack-ng ya trae incorporado el ataque ptw por lo que no hay que descargar aparte el aircrack-ptw y compilarlo.

maxmark

Cita de: sonetic en  9 Enero 2009, 08:33 AM
hola alguien sabe si existe o es posible aumentar el ancho de banda de un router 2wire que nos da telmex yo tengo 1 mb de download pero no es suficiente si alguien sabe no dude en enviarme un mp saludos y feliz año nuevo ,,,,

Lamentablemente esto no es posible, tu router está conectado desde la central de Telmex y es ahí donde le asignan la velocidad, lo siento..

La única forma es pagando a 2 MG.

Saludos