Falla asociacion con intel wifi link 5100

Iniciado por narangil, 20 Marzo 2010, 12:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

narangil

He probado creo ya con casi todo, hay algo que se me escapa, despues de hacer
aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 mon0, me tira sendig authentication request open system, muchas veces, y al final da attack wass unsuccefull. tambien he probado con
aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 mon0 pero lo mismo, haber si me podeis orientar.
saluds

narangil


juanitoxx

hombre no te saques los ojos ocn esos comandos tan largos un consejo usa el airoscript del wifislax 3.1 te reconoce la tarjeta te la pones en modo monitor y solo pulsas teclitas y ya esta

pero bueno es solo un comentarioo vale

narangil

gracias por responder, el wifislax 3.1 no me reconoce la tarjeta :S, he usado el airoscript en wifiway y no hay manera

ChimoC


narangil

si, pero ni con el wpa.conf me inyecta....
saluds

cwolf

a mi me pasa lo mismo asocia pero no inyecta me esta como si inyectara pero los data no suben segui el manual al pie de la letra de jaco uso ubuntu 9.10 y la intel 5100 si alguien soluciona el problema me caeria bien algo de ayuda

Capitan ShinChan

Cita de: narangil en 20 Marzo 2010, 12:27 PM
He probado creo ya con casi todo, hay algo que se me escapa, despues de hacer
aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 mon0, me tira sendig authentication request open system, muchas veces, y al final da attack wass unsuccefull. tambien he probado con
aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 mon0 pero lo mismo, haber si me podeis orientar.
saluds


Si falla la aosciación puede ser porque la MAC que estás utlizando es falsa y el router (que debe ser bastante actual) la rechaza.

Verás, los 6 primeros bytes de la dirección MAC se corresponden al fabricante de la tarjeta, por lo que debes mantenerlos cuando la cambies. Yo de ti probaba a intentar la asociación sin cambiar la dirección MAC. Una vez hecho esto, cuéntame qué pasó.

PD: Deduzco que dónde pones ESSID y BSSID estás poniendo el nombre de la red (respetando mayúsculas, minúscula y caracteres especiales) y su dirección MAC (separados cada 2 bytes por ":") respectivamente.