duda, PWR=0 en ZyDAS 1211 con Wifiway2 liveCD

Iniciado por liena, 1 Noviembre 2010, 23:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zydas

#10
En mi AP no hay filtrado de MAC y el cifrado es wep , lo he probado a 1 metro de distancia en adelante.

El problema seguro que son los drivers o mi tarjeta aunque dudo que sea la tarjeta ya que navego bien con windows y wifiway 2.

liena ¿te funciona el A1?

Si te falla entonces son los drivers que sólo adminten la inyeccion de forma parcial.

Saludos

liena

Ya lo probaré cuando tenga un rato. Pero no se si lo veré claro pues cuando arranco en linux y meto la ZydasUSB el pc que uso tiene una ipw2200 u otro PC con una atheros que me funcionan bien (El test dice injection is working) Y claro luego no se discernir si parte de la injección se puede estar haciendo por la otra tarjeta en modo managed (Leí que se puede inyectar desde managed con algunas tarjetas)

En este mensaje de Pazienzia veo como el hace un test con una Zydas 1211, que es la tarjeta de que hablamos, pinchada en una máquina  con centrino. Y le funciona, http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/review_tplink_tlwn422g-t265877.0.html;msg1314468#msg1314468
Pero ese post es de hace un año, de antes de wifiway2.

He mirado si Paziencia tiene la mensajería activa pero no.
Si pudiéramos preguntarle si tiene disponible el Wifiway2, y que nos probara el test de inyección .... ya sabríamos si es cuestión de parcheo o no.

¿Alguien con Wifiway 2 y Zydas 1211 USB?
firma,,,