Crear .bat para Linux

Iniciado por Culimoflis, 21 Mayo 2009, 18:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Culimoflis

A ver esque yo he hecho:

airodump-ng -c 1 -w HOLA ath0

Pero el archivo HOLA no sube nada, solo tiene 1 ARP cuando llevo 220.000

Gracias

APOKLIPTICO

Pone el airodump, luego agarra el aireplay-ng y trata de hacer autenticacion falsa, y luego con el aireplay tenes q hacer q suban los ivs, para lo cual podes hacer un ataque chop chop, de fragmentación, o de inyeccion.
Lee sobre esos temas, estan tratados en el foro extensivamente.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

Culimoflis

Si eso lo hice, lo que no se es donde esta el archivo .cap que contiene los IV's capturados.

KARR

Pues en el directorio en el que te marca la shell cuando la abres, normalmente si no le mandaste en ningun lado en especial es en home.

Un saludo ::) ::)



Culimoflis

Cuando abro la shell aparece;

bt#

Uxio

CitarLa extensión no es necesaria.

Evidentemente, pero es sólo de referencia, tampoco hace falta la extensión en un archivo PDF, tú le pones otra extensión y lo abres con el adobe y lo abre...

Culimoflis

Esque se me van a Home las capturas, pero cuando las abro me aparece que solo tengo 8 IV's, y no se como hacer para que aparezaca que hay mas, porque he capturado ya 500.000 IV's

KARR

¿No estarás usando el ptw sin inyectar con un A3? Si es así prueba con esto solo:

aircrack-ng captura.cap

Un saludo ::) ::)



Culimoflis

No el Back Track no deja usar el aircrack-ptw, pone command not found.

Pero creo que encontre el problema, al poner;

airodump-ng -c 1 -w HOLA ath0

Creo que no debería cerrar esta consola, pero por error lo he hecho, con razon no se guardan, en 5 min cuando empiece a pillar ARP's posteo si ese era el problema y si es así, todo solucionado.

Gracias a todos

KARR

Prueba:

aircrack-ng HOLA*.cap

Porque le pone un número al final con un guion y seguramente por eso no te encuentra el archivo.

Un saludo ::) ::)