ayuda xfavor con TL-WN722N!!

Iniciado por jcars95, 27 Septiembre 2010, 23:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcars95

hola, mi problema es q no consigo q el wifiway o el wifislax reconozca mi dispositivo usb TL-WN722N  d chipset atheros.
He chekdo las soluciones y creo q solo rekiere de un parche.
Si es asi......alguien me podria hechar una mano??? he visto la pagina http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/problemas-con-tp-link-tl-wn722n/msg145458/#msg145458
pero necesito q alguien me diga si todo es ubuntu??? osea si inicio como livecd esto no se puede hacer???/
descargue todo lo q dice pero ni idea!!!!!!!!!!!!
soy principiante.....agradeceria mucho sus respuestas

lilo.

Hola.

Tu tarjeta es una hibrida. Como dice nuestro amigo ChimoC son cdlvp CACADELAVACAPACA

En realidad es una zydas cojida como atheros.

Yo usaria la tarjeta en modo managed y me evitaria de problemas.

En live cd de ubuntu no podras hacer nada.

Saludos.
lilo

PD: yo tengo una de esas.  :xD

frakc/kcdtv

No se muy bien lo que quieres decir con hybride, me parece mas bien que el chipset ar9271 es nuevito y se diferencian de los zydas. Para el se usa el ath9k_htc, que me suena mas como driver para atheros... tambien el uso del N me hace pensar que no estamos co un hybride...
No se a que post se refiere, pero aqui en el foro el hacker net, hay uno que te explica en imagen como hacer lo funcionar en ubuntu, debian y otras versiones de linux. Para wifiway tienes que actualizar el kernel o esperar a wifiway2. He visto publicadas varios posts sobre el tema de la actualisacion del kernel.
Desgraciadamente se me fundio mi wn722n, hace mas de 6 meses atras pero habia conseguido hacer lo rular en mode monitor en linux sin problemas...
la cosa es tener el firmware del dispositivo y los compat-wireless, activando bien el ath9k_htc.
Si se pone e mode monitor, lo de la inyeccion es otra historia, suerte

jcars95

ey....gracias por su respuesta....pero nada me sirve la verdad.... :-\
me baje el ubuntu 10.4 pero no dio.... tampoco puedo hacer funcionar mi tarjeta broadcom de mi hp mini!......escuche q la version d ubuntu 10.10 ya trae los drivers instalados, pero todavía no lo baje (saben algo acerca de esto??)
los dirvers tambien los trate d instalar en wifiway, pero no surgen efecto, el compat-wireless 100pre marca error 1 y 3 (ncluyendo en ubuntu)
Tambien habia una solucion con el pquete ath9k_htc-installer_1-0_all.deb pero no puedo abrirlo..dice q pued estar danado.....
voy a tratar d volver a instalar en ubuntu en el pendrive e intentarlo d nvo (q mas me queda  :-()
si alguien tiene algun aporte con respecto a estoo......xfa diganlo
con la tl-wn722n se puede hacer auditorias?!!!

Ah ra tngo otro problema.....tratandose d una encriptacion wep: llevo 72 horas tratando d descifrar la clave, pero todo es muy lento.....los dtas cargaan un promedio de 3mil x hora y solo funcionan ataques del 3 para arriba (sin cliente y con airoscrpt). La senal fluctua entre 10 y 20...alguien tiene algun consejo para q los datas carguen mas rapido??