ayuda xfavor con TL-WN722N!!

Iniciado por jcars95, 27 Septiembre 2010, 23:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcars95

hola, mi problema es q no consigo q el wifiway o el wifislax reconozca mi dispositivo usb TL-WN722N  d chipset atheros.
He chekdo las soluciones y creo q solo rekiere de un parche.
Si es asi......alguien me podria hechar una mano??? he visto la pagina http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/problemas-con-tp-link-tl-wn722n/msg145458/#msg145458
pero necesito q alguien me diga si todo es ubuntu??? osea si inicio como livecd esto no se puede hacer???/
descargue todo lo q dice pero ni idea!!!!!!!!!!!!
soy principiante.....agradeceria mucho sus respuestas

lilo.

Hola.

Tu tarjeta es una hibrida. Como dice nuestro amigo ChimoC son cdlvp CACADELAVACAPACA

En realidad es una zydas cojida como atheros.

Yo usaria la tarjeta en modo managed y me evitaria de problemas.

En live cd de ubuntu no podras hacer nada.

Saludos.
lilo

PD: yo tengo una de esas.  :xD

frakc/kcdtv

No se muy bien lo que quieres decir con hybride, me parece mas bien que el chipset ar9271 es nuevito y se diferencian de los zydas. Para el se usa el ath9k_htc, que me suena mas como driver para atheros... tambien el uso del N me hace pensar que no estamos co un hybride...
No se a que post se refiere, pero aqui en el foro el hacker net, hay uno que te explica en imagen como hacer lo funcionar en ubuntu, debian y otras versiones de linux. Para wifiway tienes que actualizar el kernel o esperar a wifiway2. He visto publicadas varios posts sobre el tema de la actualisacion del kernel.
Desgraciadamente se me fundio mi wn722n, hace mas de 6 meses atras pero habia conseguido hacer lo rular en mode monitor en linux sin problemas...
la cosa es tener el firmware del dispositivo y los compat-wireless, activando bien el ath9k_htc.
Si se pone e mode monitor, lo de la inyeccion es otra historia, suerte

jcars95