ayuda cambiar mac reaver por favor

Iniciado por wanirto2011, 17 Abril 2012, 20:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wanirto2011

utilizo wifiway 3.4 y reaver 1.4 final de usuarionuevo. me funciona perfectamente con mi mac,asocia,hace todo lo que tiene que hacer y da la key. el problema viene al cambiar la mac que el reaver no asocia lo he intentado con macchanger y escribiendo esto en la consola: ifconfig wlan0 down# ifconfig wlan0 hw ether 00:BA:AD:BE:EF:69# ifconfig wlan0 up# airmon-ng start wlan0# reaver -i mon0 -b 00:01:02:03:04:05 -vv --mac=00:BA:AD:BE:EF:69
pero o se queda associandoy nunca termina o failed association. utilizo la antena realtek 8187l  no me akuerdo bien de los numeros si era 8187l pero vaya k es la tipica. quiero aprovechar para preguntar otra duda k tengo.el reaver me asocia con mi mac pero aveces no.entonces utilizo aireplay para asociar con aireplay-ng mon0 -1 0 -a macap y la mayoria de las veces funciona.pero otras veces no funciona y pone denied code 12 porque es esto?es una proteccion?no hay manera de asociar?gracias

ChimoC

Buenas:

Y porque pones reaver -i mon0 -b 00:01:02:03:04:05 -vv --mac=00:BA:AD:BE:EF:69

Debería ser (si mal no recuerdo)

reaver -i mon0 -b BSSID -vv

Donde BSSID es la MAC del AP

Un saludo

ChimoC

wanirto2011

ola chimo gracias por tu ayuda antes me ekivocado perdona.el reaver nunca me asocia ni con mi mac ni cambiandola.pero kon mi mac asocio con aireplay y reaver funciona pero cambiandola mac asocio con aireplay y no funciona.
lo de --mac he puesto apartir del problema que tengo xk he leio otro foro en elke otro usuario tiene el mismo problema y le dicen kel reaver no funciona con macchanger y ledan esa solucion aunke tampoko le funciona asi.yo e probado con mcchanger y como e puesto arriba( que nose si es lo mismo que macchanger) y tamb como e puesto arriba pero sin --mac  y nada

wanirto2011

Ya me funciona con la gui1.7 gracias

wanirto2011

Me ekivokao e cambiado mac en mon0 y utilizado reavet en wlan1.sigue sin funcionar aver si puedes ayudarme por favor

P4nd3m0n1um

usa macchanger igual no te va a cambiar en nada..