128000 paketes con back track 4 y nada

Iniciado por Jomaruiz, 14 Junio 2010, 12:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cpu2

Buenas, estas seguro de que los commandos no funcionan bien? ami si que me funcionan, pon esto
iwconfig
y asegurate de que tu interfaz en wlan0 no otro, si no te aclaras con ifconfig siempre te keda macchanger.
Cita de: Jomaruiz en 15 Junio 2010, 17:51 PM
Y donde me dices que en AUTH tiene que poner Open, en algunas no pone nada y en otras pone PSK, en ninguna Opn
Lo de OPEN lo tiene que poner cuando haces el
aireplay-ng -1 0 -a (bssid) -h 00:11:22:33:44:55 wlan0

Un saludo

heaviloto

hola,

Cita de: Jomaruiz en 15 Junio 2010, 12:48 PM
solo hago que leer en manuales que es muy sencillo,

deberias seguir leyendo, es importante saber lo que haces en cada momento y no solo abrir consolas y poner comandos

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

Jomaruiz

Buenos días, el comando

macchanger si que me funciona bien

y si si que es wlan0, estoy seguro, ademas el ifconfig también me sale bien.

Me he traído el portátil a la oficina para hacer los pasos uno a uno y ir posteando los errores.


Saludos

Jomaruiz

En el comando aireplay, que es para inyectar trafico y que asi la captura de paquetes vaya mas rapida, todos los pasos me salen bien, pero la verdad no va nada rapido, en 16 minutos 3 paquetes?????

Otra cosa en la ventana de aireplay corren mucho los paquetes pero sin embargo lo que esta entre parentesis (got 0 ARP request and 9 ACKs), sent 9 paqcket ... (0pps)
Esto no deberia tambien de correr, se me a quedado en cero.

Pero en el paso anteiror de aireplay me salisa Association Succesful :-) (AID: 1)


No lo entiendo

ChimoC

Buenas:

Un A3 (inyección) sobre un A1 (asociación falsa) a veces tarda HORASSSSSS, otras minutos... y otras directamente NO funciona

Tu NO estas inyectando

Prueba A1+A2+A3

Un saludo

ChimoC

Jomaruiz

Hola ChimoC, gracias por contestar e intentar ayudarme, pero perdóname por mi ignorancia pero no entiendo que es lo de

A1
A2
A3

Saludos

heaviloto

#16
hola,

insisto, deberias leer un poco mas, o mejor

Cita de: Jomaruiz en 16 Junio 2010, 13:30 PM
Hola ChimoC, gracias por contestar e intentar ayudarme, pero perdóname por mi ignorancia pero no entiendo que es lo de

A1=Autentificación falsa (aireplay-ng -1 30 -o 1 -e (nombre bssid) -a aa:bb:cc:dd:ee:ff -h  (Mac de nuestra tarjeta) wlan0 ))

A2=Selección interactiva del paquete a enviar (aireplay-ng -2 –p 0841 –c ff:ff:ff:ff:ff:ff –b (bssid del Ap) –h (nuestra bssid o la del cliente) wlan0)

A3=Reinyección de petición ARP (aireplay-ng -3 -b  aa:bb:cc:dd:ee:ff -h  00:11:22:33:44:55 wlan0)

Saludos


un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)