Ya es posible descifrar claves wap , sin diccionarios? algun programa qe sea real

Iniciado por juditvb88, 24 Junio 2014, 21:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juditvb88

:D Yo tengo el wifi wai 3.4 las wep están fácilisimas para sacar , pero las wap llevo un par de años intentando , creo que ya no es posible. Alguien me podría ayudar ?

Otra duda es si hay algun programa para cambiar la ip del pc ? que funcione ??

***********@hotmail.com

[MOD] NO se permiten e-mails en los post. Leete las Reglas del Foro.

crazykenny

Hola, juditvb88; veras, no se si las intentas sacar solo por diccionario o bien utilizando tambien el metodo por fuerza bruta (ya sabes probar una clave detras de otra generadas utilizando X caracteres), pero ahora mismo desconozco si hay otros metodos que podrian ser utiles para la tarea que comentas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

engel lex

hasta ahora, directamente, no... debido a que es aes y cambia la clave de cifrado cada cierto tiempo...

no se han sacado algoritmos más fuerte porque la wpa lo es basante y están seguros que en algún tiempo no será realmente vulnerable, en lo que lo séa publicamente ya habrá otro algoritmo corriendo, y probablemente no te hayas enterado de la vulnerabilidad
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.