Windows xp sp3

Iniciado por Ander123, 26 Noviembre 2013, 22:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ander123

Hola, pues bien, estoy arreglando unos pcs y dos tienen el numero de serie dr windows xp professional y me he descargado un windows de la pagina de microsoft, ahora bien, solo pesa 350 mb y nose si sera la update o que. Se supone que puedo descargarlo de la pagina de microsoft o no? Porque los cds vete tu a saber donde estan. Un saludo

Shell Root

#1
Windows XP Profesional SP3 ISO
:http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=25129

Versión: 1
Fecha de publicación: 06/05/2008
Nombre del archivo: xpsp3_5512.080413-2113_es_x86fre_spcd.iso
Tamaño del archivo: 371.6 MB
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

dato000

Parece que es solo el service pack...en fin



topomanuel

#3
Aquello es solo el Service Pack... acá tienes el Windows XP Professional SP3 Español | Iso | 32 Bits  | 592 MB | Booteable: http://technnos.blogspot.com/2013/11/windows-xp-professional-sp3-original.html

Saludos.

Ander123

Asi que des de microsoft no puedes descargar todo el windows? Y si se te ralla el cd?..Gracias y un saludo.

Saberuneko

Es tu responsabilidad hacerte una copia de respaldo. :P

topomanuel

Cita de: Ander123 en 27 Noviembre 2013, 13:32 PM
Asi que des de microsoft no puedes descargar todo el windows? Y si se te ralla el cd?..Gracias y un saludo.

Desde Microsoft no te puedes descargar ningún Windows, a menos que sean PreView o ediciones para desarrolladores... todas los SO al detal y los Offices, se descargan desde DigitalRiver, que es la empresa encargada para eso por Microsoft...

Saludos.

dato000

Cita de: topomanuel en 28 Noviembre 2013, 17:41 PM
Desde Microsoft no te puedes descargar ningún Windows, a menos que sean PreView o ediciones para desarrolladores... todas los SO al detal y los Offices, se descargan desde DigitalRiver, que es la empresa encargada para eso por Microsoft...

Saludos.

O si eres parte de una institución como una universidad, que te ofrecen licencias educativas, son asquerosas, en fin.

Como van a regalar su producto, es lo que venden.  ;-) ;-)



topomanuel

Cita de: dato000 en 28 Noviembre 2013, 20:05 PM
O si eres parte de una institución como una universidad, que te ofrecen licencias educativas, son asquerosas, en fin.

Como van a regalar su producto, es lo que venden.  ;-) ;-)

Pero de todas maneras la descarga de la imagen ISO del disco del SO Windows es gratis... luego tienes 30 días para comprar tu licencia, o hacer lo que hacemos la gente común y silvestre... usar el Loader by Daz!!!... jajajaaa...

Saludos a todos...

Ander123

Entonces,me podriais decir el link de descarga del windows xp legal? Porque yo no lo encuentro. Gracias.