Windows XP se bloquea

Iniciado por Granaino, 7 Marzo 2013, 20:40 PM

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Granaino

Tengo Windows XP Profesional SP3 original de 32 bits y uso internet explorer 8.
A los pocos minutos de arrancar normalmente, se me bloquea el ordenador y tengo que reiniciarlo. Después, ya sí funciona durante todo el tiempo que esté conectado, aunque a veces se bloquea una segunda vez.
En el visor de sucesos me da el error que podéis ver en la imagen de abajo.


picture hosting

Le he hecho de todo; le he pasado dos antivirus, le he pasado el scandisc, le he desinstalado y vuelto a instalar los últimos programas que había incorporado, lo he desfragmentado, le he pasado el Ccleaner y algunas cosas más.
Al final, un día se me quedó bloqueado entero y no me dejaba entrar. Gracias al teléfono y a un buen amigo conseguí entrar de nuevo en modo seguro y con el CD de Windows XP.
Pero me sigue dando el fallo que os comentaba al principio. A los pocos minutos de entrar se oye como un clac y se bloquea. Una vez reiniciado ya no hay problema.
Como el error al que hace referencia el visor de sucesos hace referencia a un control de inicialización "eeCtrl" y éste tiene relación con Symantec, proveedor de Norton, el último programa que desinstalé fue el Norton Identity Safe y parece que en parte funcionó.
Alguien podría echarme una mano sobre ese error que se ve en la imagen.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias por tu interés en sacarme de este lío.

HdM

Echa un ojo:

http://www.symantec.com/connect/forums/how-remove-eectrl-symantec-eraser-control-driver

Prueba con las utilidades comentadas, limpieza de entradas que hagan referencia a él en el winreg...

Saludos.

- Nice to see you again -

Granaino

Cita de: HdM en  7 Marzo 2013, 22:16 PM
Echa un ojo:

http://www.symantec.com/connect/forums/how-remove-eectrl-symantec-eraser-control-driver

Prueba con las utilidades comentadas, limpieza de entradas que hagan referencia a él en el winreg...

Saludos.

Pues de lo que he visto, el único que da una medio solución porque él no lo ha experimentado, es el que dice que se borre el archivo "C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\EENGINE\eeCtrl.sys", pero yo no tengo ese archivo en mi registro.
Así que de momento seguimos como estábamos.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Muchas gracias por tu interés en sacarme de este lío.