windows xp error de los mas peligrosos ayuda

Iniciado por juliansuperm1, 12 Febrero 2011, 22:47 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juliansuperm1

bweno a lo que voy es que tengo windows xp (original no 1 vista a xp)
Y mi problema es de lo mas serio al encender la pc primero enseña los datos de la grafica y luego la marca del pc y hay es donde se queda no avanza mas probr casi de todo pero debe ser problema del interior y no tengo acceso al interior alguna idea?
Entro desde un movil asi que resulta dificil dar datos.

Randomize

Pueden ser mil cosas.

¿Puedes acceder a la BIOS?

juliansuperm1



Randomize

Cita de: juliansuperm1 en 13 Febrero 2011, 00:48 AM
bios es interior dije k interior no puedo


Para mí el interior de un PC es abrir la caja y ver la placa base y resto de componentes  :-\ :-\ :-\

juliansuperm1

es de interior por que accionas desde el interior de la memoria del pc y el exterior son lasplacas y eso por que tienes facil acceso a ellos

NikNitro!

Pues chico, dejalo como si fuera un barebone a ver si va, lo has probado??

S@lu2;)

PD: Barebone: Ordenador lo más simple posible

saliaz

yo creo que no has entendido bien a Randomize...mira si puedes acceder a la Bios, para ello fijate que nada más arranca tu pc te saldrá algo parecido a Press F12 o press F2 to enter....fijate haber si te sale algo parecido y nos dices algo..

juliansuperm1

t explico interior es actuar con la memoria del pc y se que es el bios y mi pc se para antes de llegar al bios
Estais seguros de que soys hackers? Por que no lo parece ni creo que sepais que significa la misma palabra -.-

NikNitro!

aqui nadie es hacker. Somos informaticos, no te confundas... y tu sabes que significa hacker???