Windows XP con SP3 español sin modificar

Iniciado por Zorronde, 7 Marzo 2012, 23:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Alguien sabe donde puedo descargar un SO - Win XP SP3 sin modificar. No he podido encontrar uno "sin modificar" siempre agregan o quitan algo.-Qie se pueda instalar sin problemas.- gracias

Eleкtro

Cita de: Zorronde en  7 Marzo 2012, 23:36 PM
Alguien sabe donde puedo descargar un SO - Win XP SP3 sin modificar. No he podido encontrar uno "sin modificar" siempre agregan o quitan algo.-Qie se pueda instalar sin problemas.- gracias

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=21859

Está en inglés, Pero le puedes cambiar el idioma por el Windows update (Supongo).

No encuentro el archivo (.MUI) de lenguaje español, sorry








Songoku

Zorronde habla con el-brujo, tal vez el pueda darte por privado un link de descarga pues el le tiene en su ftp (lo se porque yo fui el que le subi) al que solo tenemos acceso los miembros del staff del foro.
Saludos...

Songoku

raul338

Cita de: EleKtro H@cker en  8 Marzo 2012, 00:20 AM
No encuentro el archivo (.MUI) de lenguaje español, sorry
Creo que XP no tenia muy buen soporte con esos archivos :P

Zorronde

Les agradezco a todos, en lo referente a lo que dice Songoku no tendo la menor idea de como comunicarme con "El brujo", gracias de todos modos


Zorronde

Disculpen la molestia, en definitiva el asunto es asi. Tengo una Pc  P4 que se la regale al nieto y quiero ponerle un SO acorde con la Pc. Me parecio que instalarle Win7 no estaria bien entonces pense en WinXP. mas "liviano".- Si hay otra opcion mejor fenomenal.-

Songoku

Que procesador, memoria ram, disco duro, y tarjeta grafica tiene ese ordenador?.
Saludos...

Songoku

Zorronde

Cita de: Songoku en 10 Marzo 2012, 12:03 PM
Que procesador, memoria ram, disco duro, y tarjeta grafica tiene ese ordenador?.
Saludos...

Songoku


Pentium 4  - 2.3
Tarj. Graf.  comun
Memoria 2 gb

Songoku

Eso de tarjeta grafica 'comun' como que es un poco demasiado generalista. Y lo de 2.3 del cpu tengo que entender que son 2.3 GHz?. Por otro lado memoria ram tienes de sobra, pero si el cpu es de 2.3 GHz entonces es poco escaso para un win7.
Saludos...

Songoku


P.D as contactado con alex (el-brujo)?