windows vista to windows 7

Iniciado por roxie, 14 Diciembre 2014, 22:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roxie

Hola chicos

aqui de nuevo para hacerles una consulta. me han regalado una laptop Soni VAio modelo  PCG-5L2L cuyo sistema operativo es windows vista. pero quiero pasarlo a windows 7 ya que tiene muchas fallas. es lento. me dicen que falta un codec (?)
Alguna recomendación antes de hacer la conversion de S.O?

Gracias por leerme!

engel lex

si nunca lo has hecho, leete bien varios tutoriales, ten otra pc a mano viendo los tutoriales, asegurate de tener un windows 7 limpio (sin modificaciones) preferiblemente home o ultimate y conexion a internet
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Eleкtro

Cita de: roxie en 14 Diciembre 2014, 22:22 PMAlguna recomendación antes de hacer la conversion de S.O?

(en todo caso será una "actualización" :P)

¿Que codec te falla?, si el SO tiene instalado algún pack de codecs entonces es un motivo más para instalar Windows 7 y desechar toda esa basura que tiene.

Recomendación: Haz una instalación limpia del SO, es decir, primero formateas, y luego instalas Windows 7, no instales Windows 7 como actualización preservando tu configuración del VISTA. y no instales ningún pack de codecs de terceros a menos que realmente te sea necesario.

Saludos

roxie

hola engel lex, si tengo otra pc que uso para trabajar. asi que no hay problema con tu recomendación. si me pod{es recomendar algun tutorial bueno, bienvenido. igual ya me pongo en la búsqueda.

gracias !!!!!!

roxie

graicas elektro.

justamente pensaba en un formateo y posterior instalacion de windows 7!

muchas gracias por todos sus consejos :)