Windows 8

Iniciado por EuroHack, 24 Noviembre 2011, 19:03 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EuroHack

Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?

Randomize

Por la preview no merece la pena joder el "pecé".

WifliX

Lo estuve mirando pero como no tengo táctil se quedo donde lo ví  :xD

Randomize

Tratan de innovar.

Los que gustamos de un escritorio de los de toda la vida caeremos en linux, pero no en ubuntu pues tiene unity.

-- KiLiaN --

Siempre se le puede quitar el unity.
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

Randomize

Trabaja poco, es un lema nacional  ;D

dato000

En mi experiencia con la beta que me encontre de Win 8 les puedo decir, apesta.

Esta hecho para smartphones, la tecnologia movil tiene mucha demanda y todo, pero se olvidan de los pc clasicos, los de mesa, los notebooks, etc, etc, etc.

Yo pienso que estan trabajando en trabajos diferentes, y el SO que veremos para pc sera radicalmente diferente, o eso espero.

tratan de hacer windows para que funcione a punta de touchpad...se olvidan de que la consola existe, es algo, que pues, es una !"··· ! y una porqueria.

Ah y sobre unity: ES DE LO PEOR QUE HA SALIDO.

Randomize

Tratan de innovar y pasan éstas cosas, se vuelve a lo anterior y listo: todos contentos.

EuroHack

Cita de: dato000 en 27 Noviembre 2011, 23:40 PM
En mi experiencia con la beta que me encontre de Win 8 les puedo decir, apesta.

Esta hecho para smartphones, la tecnologia movil tiene mucha demanda y todo, pero se olvidan de los pc clasicos, los de mesa, los notebooks, etc, etc, etc.

Yo pienso que estan trabajando en trabajos diferentes, y el SO que veremos para pc sera radicalmente diferente, o eso espero.

tratan de hacer windows para que funcione a punta de touchpad...se olvidan de que la consola existe, es algo, que pues, es una !"··· ! y una porqueria.

Ah y sobre unity: ES DE LO PEOR QUE HA SALIDO.

Es lo que pensaba por el vídeo, eso es por que los PC serán táctiles e infrarrojos o como quieran llamar a la tecnología holografica, por ello se adelantan antes de que el estándar vaya desapareciendo, se tiene que configurar para el modo escritorio, porlomenos lo que e visto en vídeos.

Lo que no entiendo es porque tardan tanto en sacar tal tecnología, ya hace décadas que existe, supongo que sera por el negocia de la innovación.

Ejemplos:

Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?

Randomize

Yo cada vez que veo el monitor de la central del CSI Miami flipo  :o :o :o