windows 7 ultimate TEU 32 y 64??

Iniciado por A.Racing, 27 Febrero 2012, 03:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Racing

Señores tengo un dvd de windows 7 todo en uno dice dice que es m32 y 64 bits. necesito instalar windows 7 64 en una laptop y necesiti saber que tengo que hacer para que se instale en modo 64 ya que no veo ninguna opcion para eso. Me gustaria que me explicaran el procedimiento para eso y si el dvd que tengo me sirve para en realidad.
De antemano les agradezco la ayuda.

simorg

Hola, lo primero que deberias hacer es entrar en la pagina oficial de ese Laptop, por Marca y modelo y asegurarte que soporta W7 / 64, y si es así bajarte antes de nada todos los drivers que necesitas.

Luego podrias descargarte un W7 / 64 original y su activador. En la red encontrarras sin dificultad.

Los TEU pueden ser buenos o nó, y si no es de toda confianza mejor no usarlos.

De todas formas al iniciar ese TEU deberia indicarte que instalación quieres efectuar, 32 ó 64, si no te dice nada, mejor no lo utilices.

Salu2.

Randomize

Los TEU no son buenos para nada pues son sistemas modificados de los que han quitado cosas y "puesto otras".

dato000

Hay windows, Xtreme Gaming, que desactivan practicamente todo, TODO, y solo ponen lo más basico para que uno le meta juegos y los aproveche al 100%, eso representa una gran ventaja, pero muy loco, nadie va a estar todo el dia en un SO que no tenga red, que no tenga acceso a juegos, que no pueda cargar otro tipo de datos

esas versiones son para gente muy rara, intenta experimentar y salen con basura como velenoOS, una basura total.

Voodooteam

me pasa exactamente lo mismo, tengo un dvd con todas las versiones x86 y x64 booteo y numca me pide que instalar, es un laptop HP. Directamente me instala Windows Home 32 bits... alguno sabe que pasa???