windows 7 se congela

Iniciado por yamatho, 17 Noviembre 2010, 21:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

No te pongas una versión modeada de windows, a las malas hazla tú con el nLite.


Interesante lo de la variación del setting.

Slava_TZD

Cita de: Sagrini en  4 Enero 2011, 21:15 PM
Si, ahora todos vamos a decir que Windows Vista es mejor que XP.

Todos no, lo digo yo, y el resto de personas objetivas que se dedican profesionalmente al mundo de la informática.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Randomize

La diferencia entre Windows XP y 7 es la interfaz gráfica y un aumento en el consumo de recursos por parte del último al tener más servicios, a Windows Vista ya nadie lo considera y por lo general, (99%), es que es malo, aunque bonito.

Slava_TZD

Cita de: Randomize en  4 Enero 2011, 21:27 PM
La diferencia entre Windows XP y 7 es la interfaz gráfica y un aumento en el consumo de recursos por parte del último al tener más servicios, a Windows Vista ya nadie lo considera y por lo general, (99%), es que es malo, aunque bonito.

Vale, que sólidos son tus argumentos...Estos torpes de Microsoft...


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Randomize

Sí que son torpes, sólo bastaba con depurar bien el kernel del XP, sumar alguna cosita y venderlo como su sucesor, eso de mirar lo que tienen otros para sumarlo expresa poca madurez (informática), ¿te suena ésto?



Slava_TZD

Cita de: Randomize en  4 Enero 2011, 21:34 PM
Sí que son torpes, sólo bastaba con depurar bien el kernel del XP, sumar alguna cosita y venderlo como su sucesor, eso de mirar lo que tienen otros para sumarlo expresa poca madurez (informática), ¿te suena ésto?




Estos torpes de Microsoft, mira que empezar de cero un SO pensando en la seguridad...Me gustaria saber cual es la razón (propia) de que consideres a Windows 7/Vista inferior a XP.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Randomize




Entre XP y 7 hay 8 años de diferencia ¿dónde está la evolución?

Ya te he dicho que 7 tiene más servicios (que nunca usarás) y por ello consume más memoria.



http://www.tecnologiabit.com/windows-7-vs-windows-vista-vs-windows-xp-tests-rendimiento/

http://www.testfreaks.com/blog/information/windows-xp-vs-vista-vs-7/



¡¡¡ Los benchmarks querido Watson !!!

;)


Slava_TZD

Dije tus razones, aun así, dame un gráfico tan chuli de esos con DX10 o 10.1? Espera, no, que XP ahí no compite...


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Randomize

#38
Cita de: Tzhed en  4 Enero 2011, 22:24 PM
Dije tus razones, aun así, dame un gráfico tan chuli de esos con DX10 o 10.1? Espera, no, que XP ahí no compite...

Vista y 7 deberían estar SOBRADOS en directX 9...


El primero que reconoce que XP está obsoleto soy YO  ;-) ;-) ;-)

Garfield07

Por la razon de que este obsoleto es que se pusieron a regalar Vistas, y cuando fue un fracaso se pusieron a decir que el 7 era mejor, pero...  :¬¬
El XP es igual que el vista en aspectos técnicos, e incluso mejor, pero se queda atras en gasto de memoria. En eso el 7 le gana, te deja 4 GB en nada... Sin embargo le metes 4 a un XP va fenomenal.
Y para lo que lo uso desde el punto de vista "técnico" el XP me va muchisimo mejor...

Sin embargo, he de decir que la idea de los UAC es buena, pero se puede mejorar...
Saludos


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo