Windows 7 Pro -Solucionado

Iniciado por Zorronde, 29 Junio 2015, 02:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Tengo instalado en la Pc Windows 7 Pro este mismo sirve para instalarlo que una Notebook Lenovo con i5.Con HDD de 500gb Gracias

simorg

Mmmm, ¿¿??, no se entiende si lo preguntas o lo afirmas...... :P




Saludos.

Zorronde

#2
Pregunto- Si al win 7 Pro instalado en la Pc " escritorio" lo puedo instalar en un Notebook Lenovo con i5 -HDD 500gb.- gracias
PD: Tengo el Cd  de instalación.-

simorg

CitarPD: Tengo el Cd  de instalación.-

Pues si tienes el CD de instalación.....no veo ningún problema en que lo instales en un portatil.

¿Donde ves el problema?.



Saludos.

Zorronde

simorg: Que podrían ser distintos un SO para PC con un SO para instalar en una Notebook.-Nada mas gracias y saludos.

iUDEX

No hay diferencia, solo que comúnmente las Notebooks suelen llevar instalado Win 7 de ediciones como Starter, ya que no son muy pesadas comparándolas con las versiones como Professional y Ultimate.

Depende, claro. Si la notebook tiene buenas especificaciones es posible que rinda óptima con un Win 7 Ultimate.
Namasté, criatura.

Orubatosu

Falta ver si la licencia que lleve el notebook es compatible con la versión que hay en el CD
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Zorronde

#7
Pensaba ponerle " otro HDD con el Win 7 Pro.- y "guardar" este que vino " original  cuando la compre, por las dudas que no funcione.- ¿Qué te parece la idea,  mas allá del " costo".- gracias desde ya y saludos.-
PD: Viene con Win 8.1 instalado de fabrica, pero como me gusta mucho hacer " cosas" en audio el win 7 es mucho mas " simple" y mas " directo" para hacer esto.- No se si me explico.-

Orubatosu

Si es por el interface, desde luego el de Windows 8 es penoso en muchos aspectos, pero en un mes podrías actualizarlo gratis a Windows 10 que tiene mas similitudes con el W7 y encima corre como una moto
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Zorronde

Por eso dije de " guardar" el HDD "original" para ver si puedo " actualizar al win10 - me gustaría tener el DVD - no se si habra alguna posibilidad de ello.-