¿Windows 7 o Windows 8?

Iniciado por Proweb, 8 Diciembre 2013, 21:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zomkar

yo de ti probaria y me quedaria con el que prefiera, no se que le veras de malo a xfce pero cada uno tiene sus gustos, en el fondo puedes hacer "mas o menos" lo mismo con todos los entornos de escritorio. si pones gnome fijate que no sea el 3.0 con shell y todo a pleno rendimiento (una extension llamada gnome classic hace eso por ti en teoria).
Si vas a por ellos te llamarán violento.
Si explotas a cientos te verán como un ejemplo.

vk496

Cita de: Proweb en 12 Diciembre 2013, 18:11 PM
El xfce, no me gusta para nada ...

Andaria bien con un KDE, o un Gnome? Y entre esos dos cual?

Yo probé un montón, y al final me quedo con KDE. Estoy simpatizado más con Gnome (ojo, el 2.0 ;) ), pero con KDE he notado mejor rendimiento (sospecho que es por un buen uso del cache)

Salu2

Solo sé que no se nada...

motocros_elche

Mejor espera a Windows 9, yo suelo decir que Windows 8 es para dispositivos táctiles, pero si te gusta el diseño ya es otro tema, en cuanto a rendimiento y compatibilidad yo te recomendaría Windows 7

Estuve probando Windows 8 y en algunos juegos me daba incompatibilidades, también lo tiene una persona mi familia por que le venia preinstalado y me ha dado muchísimos problemas con el wifi teniéndolo a 3 metros el routers, y como no permite configurar bien las opciones de wifi (en Windows 8 hay opciones eliminadas, una de ellas la utilizaba yo bastante)

También es cierto que cuando probé Windows 8 en mi ordenador estando lejisimos del router cogiendo 1 ralla de señal me conectaba y me funcionaba bien y con windows 7 a veces ni con 2 rallas estando a la misma distancia, pero esto ya depende de la placa wifi que uno utilice junto a los drivers que Windows instale, pero lo de eliminar opciones de windows ya no depende de esto


PD: Yo también pensé que al ser nueva versión (del 7 al 8) iba a ser mucho mejor etc... pero después de probarlo me gusta más Windows 7 que antes

Proweb

Cita de: motocros_elche en 13 Diciembre 2013, 08:20 AM
Mejor espera a Windows 9, yo suelo decir que Windows 8 es para dispositivos táctiles, pero si te gusta el diseño ya es otro tema, en cuanto a rendimiento y compatibilidad yo te recomendaría Windows 7

Estuve probando Windows 8 y en algunos juegos me daba incompatibilidades, también lo tiene una persona mi familia por que le venia preinstalado y me ha dado muchísimos problemas con el wifi teniéndolo a 3 metros el routers, y como no permite configurar bien las opciones de wifi (en Windows 8 hay opciones eliminadas, una de ellas la utilizaba yo bastante)

También es cierto que cuando probé Windows 8 en mi ordenador estando lejisimos del router cogiendo 1 ralla de señal me conectaba y me funcionaba bien y con windows 7 a veces ni con 2 rallas estando a la misma distancia, pero esto ya depende de la placa wifi que uno utilice junto a los drivers que Windows instale, pero lo de eliminar opciones de windows ya no depende de esto


PD: Yo también pensé que al ser nueva versión (del 7 al 8) iba a ser mucho mejor etc... pero después de probarlo me gusta más Windows 7 que antes

Windows 9 tendra version de 32 bits? Y no salia en 2015? No creo que mi ordenador aguante 1 año y medio mas ...

Randomize

CitarNo creo que mi ordenador aguante 1 año y medio mas ...

Una limpieza, nueva pasta térmica, pila de placa base y fuente de alimentación nuevas, y sobretodo "no tener ganas de jugar al último juego que haya salido" y voilà.



Proweb

Cita de: Randomize en 15 Diciembre 2013, 08:15 AM
Una limpieza, nueva pasta térmica, pila de placa base y fuente de alimentación nuevas, y sobretodo "no tener ganas de jugar al último juego que haya salido" y voilà.




Ademas de 2gb de ram ...
Podria actualizarle el procesador?

Randomize

Cita de: Proweb en 15 Diciembre 2013, 10:44 AM
Ademas de 2gb de ram ...
Podria actualizarle el procesador?

Abre un tema en el subforo de hardware pidiendo recomendaciones para mejorar tu máquina, creo que es lo más apropiado.