WINDOWS 7 o actualizo ?

Iniciado por Sevilla6, 2 Septiembre 2015, 16:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sevilla6

Cita de: #!drvy en  3 Septiembre 2015, 16:06 PM
Tu procesador es un Intel Pentium 4.. es muy viejo y si no tiene soporte PAE o NX estas jodido porque no podrás utilizar ni el 8 ni el 10.

Deberías mirar cual es el modelo exacto. Hay varios programas que te lo pueden decir o simplemente abre la carcasa, quita el disipador y mira la la info grabada sobre el CPU.

Viendo la velocidad de procesamiento me decanto por que tengas un P4 630 que es de 64 bits a si que no deberías tener problema. De todos modos 2 GB de ram son poquitos para hoy en día... deberías mirar a ver si puedes añadir algo mas.

Saludos


Pero ami me sale en Propiedades del sistema que tengo W7 32 bits, pero puedo mi procesador ser de 64 ?

Randomize

#11
CitarIntel® 64 ‡   Yes


CitarBit de desactivación de ejecución ‡    Yes


http://ark.intel.com/es-es/products/27479/Intel-Pentium-4-Processor-631-supporting-HT-Technology-2M-Cache-3_00-GHz-800-MHz-FSB



Sevilla6

Otra cosa mas, espero que sea la ultima del estilo jaja
De donde puedo descargar los drivers para instalarlo tras el formateo ?

Orubatosu

De las paginas de los fabricantes obviamente.

Sobre actualizar o no... a tu gusto. Yo actualicé sin problemas, y el sistema es mas rápido que en W7. Arranca mas rápido y a mi al menos no me está dando problemas. No se como serán las "pantallas azules" en W10, porque no he visto ni una
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998