windows 10 pro y diferencia de precios

Iniciado por ducafra, 17 Agosto 2015, 08:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ducafra

veran voy a comprar windows 10 por razones obvias pero el precio en microsoft es 276 € creo y en pc componentes 164€ hay alguna diferencia o son identicos, y hablando por chat con la tienda de microsoft para ver si lo podia tener en una torre vieja y que casi no uso y solo seria para entradas exporadicas y pruebas de programas me comenta que para cambiarlo de torre tengo que desactivarlo y desistalarlo para ponerlo en el nuevo es lo que no tengo muy claro me pueden ayudar gracias

MCKSys Argentina

#1
Hola!

Como recomendación: no compres Windows 10. Si vas a comprar algo, compra 8.1 u 8 ó 7. Pero no 10.

Revisa el foro. Windows 10 te espía como ningún otro Windows de la historia. Es un asco.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Orubatosu

#2
Windows 10 OEM - Ligado a hardware, soporta solo una cierta cantidad de cambios
Windows 10 Retail - Sin limites

Esto no es nuevo, es "de toda la vida" así

Y las diferencias entre W10 Home y Pro son muy pequeñas, no se justifica a menos que las necesites "si o si"

PD: El que venden en PC Componentes, es la versión OEM
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Pilla la retail, la OEM solo trae un folleto y es bien cutre...

Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Cita de: Orubatosu en 17 Agosto 2015, 12:39 PM
La caja... pedazo de caja  :o


Sip, dan ganas de quitar los pañuelos del salpicadero del coche y ponerla a ella sola, lo malo es que... (mejor no sigo  >:D).

Orubatosu

Microsoft. Vendiendo cajas desde la XBOX
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

ducafra

esdecir la que vende windows es la retail, o bien esta como se adquiere.
gracias

Orubatosu

Retail de momento solo las vende MS, mas adelante supongo que sacarán a la venta en otros sitios.

Por cierto, se vende en DVD y Pendrive, mejor en pendrive, que es USB-3 y se instala en un momento

Aunque al final lo único que te interesa es la licencia
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

ducafra

quizas me lo descarge via internet y se acaba antes y se pueden hacer varias copias en dvd por seguridad.
gracias por la informacion