Windows 10 duda rara internet

Iniciado por k4c1k3, 29 Marzo 2017, 11:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k4c1k3

Jajajaja, totalmente de acuerdo, le doy 1 semana en el portatil.
Gracias a todos =)

Salu2.

Orubatosu

¿Windows 10 Home o Pro?

Es que me parece muy raro, yo uso el 10 Pro y nunca he tenido ni un problema como el que comentas, y eso que hice instalación limpia el primer día que salió al mercado
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Cita de: Orubatosu en 30 Marzo 2017, 22:37 PM
¿Windows 10 Home o Pro?

Es que me parece muy raro, yo uso el 10 Pro y nunca he tenido ni un problema como el que comentas, y eso que hice instalación limpia el primer día que salió al mercado


¿Y le has hecho las updates pertinentes?

¿Has usado alguna cosa capa-telemetría?


Un saludo.

Orubatosu

Claro, a la última versión, pendiente de la que sale este mes que viene el día 10

La inmensa mayoría de los "trancazos" de los sistemas operativos a menudo son cosa de fuente, memoria, miles de archivos descargados y ejecutados sin comprobar y demás. Los SO en general son muy estables si no te dedicas a descargarte todas las "aplicaciones gratis" y alargadores de pene y demás que te prometen arreglar todos los problemas con un click

Los SO son como los coches, si les metes mala gasolina, ruedas malas y te empeñas en ir rascando el embrague y meterle spoilers de cartón dan problemas, pero la culpa no es del coche casi nunca
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Cita de: Orubatosu en 31 Marzo 2017, 13:41 PM
Los SO son como los coches, si les metes mala gasolina, ruedas malas y te empeñas en ir rascando el embrague y meterle spoilers de cartón dan problemas, pero la culpa no es del coche casi nunca


Por favor no me hables de coches ¿o crees que yo quiero conducir lo que conduzco?

Yo soy de los del autobús de toda la vida...

HdM

@k4c1k3, deberías probar a actualizar ese Win10 y buscar si hay alguna actualización del driver ethernet. ¿Si pruebas por wifi también te sucede lo mismo?

- Nice to see you again -

Randomize

Cita de: HdM en  3 Abril 2017, 14:01 PM
@k4c1k3, deberías probar a actualizar ese Win10 y buscar si hay alguna actualización del driver ethernet. ¿Si pruebas por wifi también te sucede lo mismo?


Ha dicho que le dá una semana  :-\