Win 7 Ultimate x32 original

Iniciado por Zorronde, 1 Diciembre 2011, 14:40 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zorronde

Estoy buscando un Win7 x32 " original_ sin modificaciones". pero no lo puedo encontrar alguien sabe de alguno.-
PD: He bajado varios pero cuando lo verifico con el Hash 1_ resulta que no corresponde.- Gracias
SHA1 de Windows 7 Ultimate x86 en español sin sp1: 1F927E8665C0464D07460EF98E9804EF9468352F

Songoku

Sin sp1 (algo absurdo) no creo que lo encuentres, pero con el sp1 lo tienes aqui mismo: http://www.descargando.org/2011/02/windows-7-ultimate-sp1-msdn-x86-x64.html
Lo e comprobado y tienes para todos los enlaces (intercambiables) al menos dos servidores y encima uno de ellos es megaupload.
Saludos...

Songoku

Milo_EscorpioNN

yo lo bajé del torrent( x Ares) porque sino tarda años  :D

http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless

Zorronde

Songoku: Es muy facil, dentro del SP1 esta la act....033, la cual no quiero instalar, lo hago una por una.- Por otro lado si Microsoft se pone cargoso. lo vengo pensando desde hace tiempo. usar Ubuntu y adios Windows.- Muy simple.- Saludos

Songoku

Y que tiene esa actualizacion? si tienes miedo de que con ella no puedas crackear el windows 7 olvidalo porque eso no es asi. Si todos los que tienen el win7 sp1 tuvieran que tenerlo genuino osea sin cracks estabamos apañados jeje.
Saludos...

Songoku

Zorronde

Songoku: Como tu lo dices esta OK. pero tengo mis dudas de que un SO crackeado funcione 100% bien.-
PD: Ejemplo: Microsoft lanza un SO nuevo, pero al poco tiempo aparece como por arte de magia el SP1- pregunto:no se dieron cuenta de los posibles errores que tenia ja. ja - me llama la atencion este hecho de una empresa seria como Microsoft
ja ja - es la historia.-

Songoku

Pues sacate esas dudas de la cabeza porque no tienen fundamento. En este foro dudo mucho que haya mas del 10 % de los usuarios que usan win7 que lo tengan 'original', el otro 90% donde yo me incluyo lo tenemos 'medicinado' y FUNCIONA BIEN AL 100%, osea EXACTAMENTE IGUAL que uno 'original', y cuando digo exactamente quiero decir EXACTAMENTE.
Saludos...

Songoku

Zorronde

Songoku:No tengo tanto conocimiento o mejor dicho ninguno, para opinar en forma valedera por si o por no, entonces. dejemoslo ahi.- Un saludo

Last_

Cita de: Zorronde en  3 Diciembre 2011, 14:12 PM
Songoku:No tengo tanto conocimiento o mejor dicho ninguno, para opinar en forma valedera por si o por no, entonces. dejemoslo ahi.- Un saludo

Es que te pones a dudar de lo que te dice gente que sabe, y eso lo haces en todos los posts... -.-

Songoku

Da igual el conocimiento que tu puedas tener pues eso no cambia el echo de que el win 7 crackeado sea y funcione EXACTAMENTE IGUAL que uno original registrado con una licencia valida. Vamos que eso es asi Y NO HAY VUELTA DE HOJA, asi que el que tu tengas mas conocimientos o menos NO CAMBIA ESE ECHO.
Saludos...

Songoku