W10 con mi nuevo portatil

Iniciado por aspiazu, 26 Mayo 2016, 20:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aspiazu

Buenas! recien me compre un nuevo portatil y le instale el w10.Ya le instale todos los drives pero cuando abro google chrome se me ve como algo raro,veo todo mas pequeño y la parte de arriba de las pestañas queda algo mal miren..http://prntscr.com/b8s9ck


Por otro lado tengo dos graficas la integrada intel graphics y una nvidia gtx950 de 2gb.
Como se cuando estoy usando cada una?puedo hacer que use todo el rato la gtx950?

Moand

Google Chrome se ve bien ya que en el mio es exactamente igual. Puede que antes tuvieras una versión mas antigua y eso hacia que se viera distinto o que por la resolución de la pantalla se vea diferente a lo que estas acostumbrado.

Y en esto no soy un experto pero yo diría que cuando le añades una gráfica a un ordenador siempre va a usar esa. Es decir, en tu caso la nvidia gtx950.

Orubatosu

Se ve como el mio mas o menos. Si lo ves mas pequeño ¿no será porque la pantalla es mas pequeña?  :laugh:

En Bios posiblemente tienes la opción de elegir una gráfica, en todo caso en "Hardware" verás la que está activa en ese momento

En el icono de "Este equipo" o "Mi PC" dale al botón derecho, propiedades, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

[u]nsigned

Ejecuta dxdiag y en la pestaña "Pantalla" te dirá que grafica estas usando

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!