Virtualbox error agregr usb

Iniciado por fran_valles, 2 Noviembre 2017, 16:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran_valles

Hola, el escenario es el siguiente:

SO anfitrion windows 7 x64
Virtualbox 5.2 + extension pack
SO invitados, windows xp, windows 7 x32 y x64, windows 10, ubuntu (varias versiones), windows server, ubuntu server
guest additions instaladas.

Tengo un escanner con drivers para Windows XP que hace untipo de escaneo que los modernos no disponen con un accesorio en concreto.

El problema está en que VirtualBox no reconoce ningún USB, ya sea una memoria USB como el escaner.
Recuerdo que sin hacer nada en otro equipos me reconocia las memorias y despues dejo de hacerlo, pero en el equipo actual desde que lo instalé no lo reconoció.

Tengo activado la opcion USB y agregado el escaner o las memorias haciendo muchas pruebas.

En google solo encuentro la solución de activar el USB y obviamente eso lo doy ya por descartado.

¿Al guien puede ayudarme?

Gracias!!

buttler25

Yo he tenido un problema similar y es por que lo ponía en un USB 3.0, lo cambié por el 2 0 y fue todo a la primera

fran_valles

Hola olvide este hilo creado aqui.

Ya lo resolví. Mas bien me lo resolvieron en otro foro modificando el registro de windows.

El problema es con los 2 usb ya sea 2.0 o 3.1

Está solucionado con el registro y funcionando con 2.0

Un saludo!!

buttler25

¿y la solución era?....lo digo por que a mi tal y como he dicho me funcionó...pero si cambio de ordenador y tiene 3.0 me gustaría tener la solución a mano.
Saludos