usar proxy transparente en un programa

Iniciado por seak_666, 20 Junio 2011, 06:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seak_666

bueno especificando lo que quiero pero no lo he encontrado es alguna aplicacion con la cual a un programa que abro el cual ocupa internet se conecte ala red con un proxy el cual yo asigne,o alguna forma de ponercelo a todo el sistema de windows he ocupado proxyfier pero no me va se cuelga, o algun otro parecido y si es free mejor  :P gracias.

WaAYa HaCK

Buenas!

Usa el SocksCap. Es un programilla muy simple que le indicas un programa (la ruta de éste) y el proxy que debe usar. Desde el mismo programa lo lanzas.

Saludos!
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

seak_666

seak_666

u.u ya lo probe pero no tiene soporte para HTTP solo socks 4 y 5 y esos no me funcionan para lo que hago  :-\ si conocen algun otro parecido con soporte HTTP lespido porfavor me informen y posteen el nombre del programa    :D

seak_666

gracias los probare, si ocupe proxifier pero por alguna cosa con el programa que ocupo funciona unos segundos bien y de repetente se cicla cargando una pagina y no he visto bien si tiene para ponerle una exepcion para esa pagina o como se realiza  :D

seak_666

;-) ya me va de lujo al ultimo me quede con proxifier solo que muy lento no sabran una pagina buena de proxys transparentes o uno que ocupen, por que los que pruebo u.u muy lentos o no cargan nada     :silbar: