Urgente!!!! sonido distorsionado en internet

Iniciado por escobardiseno, 27 Noviembre 2011, 02:17 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

escobardiseno

Hola que tal, tengo una consulta que hacer en este foro, tengo una Lanix Neuron PX, de paquete venía con windows 7 starter, y la actualicé a un windows 7 ultimate, el problema es que el sonido se distorciona cuando me conecto a internet, ya actualicé windows, no tiene virus ni adwares ( ya los chequé con los correspondientes programas) ya actualicé todas las versiones de drivers de todos los componentes de mi compu, sobre todo con versiones anteriores y nuevas de sonido de la placa, que es marca realtek hd, los chipset, la tarjeta de red y de video, ya la chequé con everest y las temperaturas están en un rango normal (según tengo entendido 40 a 55°) y le instalé el Tune UP utilities y me optimizó todo, repito, el problema es cuando me conecto a internet (un video online, o cuando escucho iTunes y tengo abierto el navegador, si no esta abierto el navegador no se distorsiona), otra cosa, ya probé con diversos navegadores (MOzilla,Explorer y Crhome) y es lo mismo, por eso solicito su ayuda, muchas gracias.....

Randomize

¿Te ocurre tras instalar la versión ultimate?

No lo dices  :-\

escobardiseno

Así es, es una versión que se llama "Evo Ultimate" y también derrepente me da la famosa "death screen" azul......será que cambiando de versión de Windows se solucionen mis problemas???, a mi para que no me digan la respuesta de siempre, ya le puse los drivers de la pagina oficial del fabricante y sigue el problema, y no, no viene con cd de instalación.....

Randomize

Citares una versión que se llama "Evo Ultimate"

Pues ya nos lo has dicho todo... Instala un original (o copia de original), pero no esas m i e r d a s .

cronos426

Es muy probable que el error sea por tu Windows desatendido. Siempre me han tirado errores, bueno la mayoria.

Saludos.
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"

escobardiseno

Cita de: Randomize en 27 Noviembre 2011, 16:21 PM

Pues ya nos lo has dicho todo... Instala un original (o copia de original), pero no esas m i e r d a s .

Oye muchas gracias, voy a cambiar la versión por una "original" a ver como corre, es lo que pasa por comprar chingaderas en el metro....

Randomize

¿En el metro...?

Ya sé "adónde" poner mi negocio  :D :D :D