Una USB con portable ¿como se hace?

Iniciado por FCOSTA, 30 Junio 2015, 22:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FCOSTA

Hola.

Yo se hacer un pendrive de arranque del PC. (Hay muchos programas para hacerlo)
Se puede hacer que el aranque sea en Windows, en Linux, en MSDOS, etc, etc,

Lo que no se hacer es que después del arranque se ejecute un programa portable.

O sea, hay multitud de programas portables (Navegadores, antivirus, utilidades, etc,etc) que puedo poner en el pendrive.

Y lo que busco (si es que existe) es la "conexión" o "comando" o forma de crear un pendrive con autoarranque (sin disco duro) y que se ejecute o cargue el programa portable que yo elija (el que haya copiado previamente en el pendrive)   

¿Me explico?
¿Existe eso?

Gracias.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

FCOSTA

Hola,

Perdona pero quiza no me haya explicado bien.
(O es que no has hecho nunca un pendrive autroarrancable)

Por ejemplo, para hacer un pendrive de arranque con el Windows solo se necesitan 3 ficheros. Solo tres ficheros. Y el pendrive arrnca. ¿Lo sabias?

Y la solucion que tu me das es cuando tienes el windows totalmente instalado.
Que es el unico momento en que puedes acceder al menu "inicio".

No tengas tanta bronca. Ya he buscado en Google y como no he encontrado nada vengo aqui. Vale?
Un saludo.

Randomize

¿Qué yo me entere?


¿Tú quieres meter tu pincho en una PC y que ésta muestre por ejemplo el Firefox sin tocar una tecla?



Creo que scripting...