Solucionado: [Windows XP] Documentos de office bloqueados

Iniciado por Wofo, 28 Diciembre 2011, 19:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wofo

Buenas, escribo porque hace tiempo tengo el siguiente problema. Al descargar de internet (generalmente de gmail) documentos de Microsoft Office me encuentro con que no puedo abrirlos (como se puede ver en la imagen):


(si no se ve, ir al siguiente link http://fotos.subefotos.com/8805478414321a26e61c5ae905e16d56o.jpg)

La solución a esto es dar click derecho sobre el archivo en cuestión, seleccionar "propiedades" y hacer click en "desbloquear" (como se puede ver en la siguiente imagen):



Me gustaría hacer que no fuera necesario hacer click en ese botón, es decir, que al descargar un documento éste venga automáticamente desbloqueado y se pueda abrir sin tener que realizar una acción adicional.

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Muchas gracias,
Wofo.

Randomize

Habla con quien te lo mande, no creo que los de gmail se dediquen a bloquear las hojas excel.

#!drvy

No es gmail obviamente xD.
Es de Windows que suele guardar el nombre del PC en el que fue creado/modificado.

Si quieres desactivarlo. Haz esto:
Inicio > Ejecutar > gpedit.msc

Viaja por la siguiente ruta:
Configuración de Usuario > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Administrador de datos adjuntos.

Una vez ahí, activa (habilitar) la opción: No conservar la información de zona en los datos adjuntos de archivos...


Saludos

Wofo